martes, 7 de agosto de 2007

27 de Febrero del 2007 - El Yelmo

Ahora sí, una de las fotos del Yelmo, escapada que organizaron David y María y a la que fuimos, junto a ellos, Sergio, Carmen, Jaime, Elena, Rafa y yo.


Viene bien recordar esas horas de relax y ejercicio físico, sobre todo, tras un día tan raro como hoy... en el curro nos ha tocado dar un curso peculiar a un cliente, he recibido un premio de temática Rocky Balboa, un coleguita me llama para comentarme no sé qué locura, una desconocida me llama para decirme que le habían recomendado mis dotes para curar contracturas (evidentemente la recomendadora se equivocó de Jaime y le dio el número mío... aún así, me ofrecí para la cura... por solidaridad), otro me toma el pelo colándome la publicación de ciertas fotos de dudosa reputación, recibo noticias de quien no las espero y la ausencia de señales de vida de quien me las esperaba, noto que las cosas cambian, que tengo una lista pendiente de cambios y mientras tanto, el calendario sigue perdiendo hojas.

8 comentarios:

  1. 27/02/07

    tic tac tic tac ... time goes by con loly ... pozi 2 meses de 2007 has cumplido 1/6 de los objetivos de l año ? .... mal mal .... vaya ... yo tampoco ....

    ResponderEliminar
  2. 27/02/07

    Sabes, en el 2006 no me puse objetivos y hecho más que en toda mi vida junta. Asi que para el 2007 ni uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 28/02/07

    Jajajaja... qué perraca eres rasista!! Mejor voy a hacer caso de Trici y paso de objetivos, a ver si así, sin buscarlos, los encuentro. Emigrante, intentaré llamarte esta tarde!!

    ResponderEliminar
  4. 28/02/07

    Grande... grande... morriña de Pedriza. :)

    Lista pendiente de cambios? No será la misma de hace unos años no? Mira que nos conocemos... jejeje

    ResponderEliminar
  5. 1/03/07

    Eeeehhhmm... ya han pasado años?

    ResponderEliminar
  6. 1/03/07

    Por lo menos tres... :)

    De todas maneras no cambies... paqué!

    ResponderEliminar
  7. 5/03/07

    xiquillo, que nos tienes olvidaos, este fin de semana hablamos de ti, se te hecha muchisimo de menos por aqui!no olvides que desde aqui tambien se hace excursiones a toda españa, aqui hay desafios que se plantean cada dia , muchas inquietudes que compartir, muchos momentos de birras y guitarras,de mirar más allá, de inconformismos y sobre todo , gente que te quiere de verdad y que esta deseando que vuelvas pronto...pero para quedarte , joé, te damos un año de plazo, que con 3 años en la capi ya hay bastante!!asi que ves buscandote un currele que pensamos alegrarte el resto de minutos de tu vida
    y por supuesto, tu llenaras cada segundo de la nuestra, vuelve!!!!ay, que me sale la vena floja
    besos

    ResponderEliminar
  8. 5/03/07

    Viva! Joé, con posts así da gusto acabar el día. Yo tampoco me olvido de los que están en el sur (aunque no sepa muy bien quién me dedica estas palabrillas ahora mismo) y sé que tarde o temprano acabaré allí... Eso sí, no sé cuál será el plazo que me tendréis que dar hasta entonces, porque seguramente pase algunos añitos más fuera... aquí o en cualquier otro destino.
    Y en cuanto a cambiar, si lo vamos a hacer, que sea para bien, ¿no?
    Un abrazo, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?