viernes, 3 de agosto de 2007

25 de Marzo del 2006 - Salzstangen y Weizen

Una combinación deliciosa: Salzstangen acompañados de Weizen, dunkel oder hell... Para echar la vista atrás a esos Barabende de HaDiKo.

Ayer, noche de lo más extraña. Dejaré a Ross que relate la sucesión de hechos incongruentes que se dieron en compañía de las ininteligibles suizas, desde el baile del vientre en el Habibi, pasando por la fiesta snob en Salamanca (con cuencos de gusanitos, patatas y otras sustancias) y el garito Funky con el poster del Drácula Negro. Ni Faemino y Cansado podrían haberse sacado de la manga noche igual a esta...

PD: Confirmado. En Semana Santa nos vamos a Lisbooooaaaaa!

11 comentarios:

  1. 25/03/06

    Me parecia el bar de hadiko...mmm el k3? Siguo diciendo q eres uno llorón, quejarse de no tener mensajes!

    ResponderEliminar
  2. 25/03/06

    Error! Era el K5! Lo de quejarse trae sus frutos... poco a poco la gente va llenando líneas. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. 26/03/06

    Vaya foto. ES cojonuda. Y eso que no la hice yo.

    ResponderEliminar
  4. 26/03/06

    coñe. creo que dos de los brazos de esa foto me pertenecen... este finde rememoré esas noches hadikeñas y me mazé a paulaner en un bar coruñés. no fue lo mismo, pero el estómago al día siguiente si que lo tenía igual. que curioso...

    ResponderEliminar
  5. 26/03/06

    Se haaaaaaaaaaaaace sabeeeeeeeeeeeer... que el tiempo cooorre y no es plan dejar que nos adelante (a excepción de nuestra exiliada nipona). Por tanto, recuerdo a choupas, sirs, storytellers, yetis y demás seres del no mundo, que el centro del donut existe y debe ser visitado con motivo de la llegada de la primavera que no sólo la sangre altera. Intentaremos coincidir the maximum, a ver si pué ser...

    ResponderEliminar
  6. 26/03/06

    me lo traduzca? Me gusta lo de sir...
    ...
    ...
    Sir Maligno
    ...
    ...
    suena bien.... mwhahahahahahaha

    ResponderEliminar
  7. 27/03/06

    Fácil... que va siendo hora de organizar un encuentro, digo yo...

    ResponderEliminar
  8. 27/03/06

    Aqui la exiliada. La llegada de la primavera se deja ver en el sol naciente. Los cerezos empiezan a estar en sol. Propongo encuentro en la tercera fase. Porque en Tokio creo que no tendría mucho exito el encuentro. Que no es porque no vengais, es porque no somos millonarios...Dicho, en la tercera fase. Tengo webcam ;-).

    ResponderEliminar
  9. 28/03/06

    Antes de escribir en el foro, me paseo por todas vuestras publicaciones internáuticas. Dios, qué retraso. Todavía me quedan las fotos de comunión... Olvidé la mía en SS.
    Hay que buscar al drácula negro. Hablo de la peli. Lo vimos de verdad, James o fue el "muesli" del cuenco?
    Besos desde el mundo del Placer.

    ResponderEliminar
  10. 29/03/06

    cambia esta foto yaaaaa!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?