martes, 7 de agosto de 2007

11 de Septiembre del 2006 - Phoning

Mare mía, cómo pasa el tiempooo!! Bueno, nueva foto de nuestras andanzas londinenses, en esta ocasión con otro de los iconos de la ciudad: las cabinas telefónicas rojas. Estas, en concreto, no pudimos ocuparlas para la foto por oler a una mezcla de urea y amoniaco de mil demonios, digna de los más sucios baños discoteceros a las 6 de la mañana, pero bueno, se ve que no es un fotomontaje. Estuvimos allí!!
Esa noche regresábamos de comer a lo indio, con fundamento oiga, sin perejil, pero con picante. Para más referencias sobre este genial viaje visiten el link adjunto a esta página sobre las Crónicas Londinenses, merece la pena.

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. 11/09/06

    Asi que me gusta, que se me haga publicidad. Eso si, espero que eso de referirte a las crónicas no sea para escurrir el bulto y dejar de poner fotos por aqui.

    Tremenda la comida india, tremenda purga estomacal al día siguiente. Intestinos limpitos limpitos. Viva el Vindaloo y la madre que lo parió!!!!

    ResponderEliminar
  2. 11/09/06

    Tio a ver si con el cambio de edad te haces más persistente y pones más fotos...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. 12/09/06

    Ah, por cierto...

    FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJALES!!!

    ResponderEliminar
  4. 15/09/06

    Graaaaciasss!! Como véis lo del cambio de fotos no ha mejorado con el tiempo... si es que se me comienzan a olvidar las cosas y chocheo. ¿Qué hago aquí? Me pone cuarto y mitad, por favor. Su tabaco, gracias.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?