martes, 7 de agosto de 2007

22 de Septiembre del 2006 - Bierkastenlauf

Pues sí, mi mente ha vuelto a viajar al pasado y gracias a las ya muy extendidas cámaras digitales, he podido rescatar una de las miles de fotos que se hicieron durante el "Bierkastenlauf" durante nuestra estancia Erasmus en Karlsruhe. Muchos ya lo sabrán, otros lo intuirán por la palabra Bier=Cerveza, pero otros no tendrán ni pajolera idea de qué se trata. Pues bien, si os fijáis en la foto veréis una línea de salida (y meta), muchos "deportistas" y un notas dando las instrucciones vía megáfono, que más o menos eran estas:"Seeeeñoooritaaas y señoooriiitooos, se me pongan las pilas para afrontar con éxito este evento! Ganará aquel grupo de 2 tíos (o 3 tías) que antes llegue a la meta tras darse una carrera por un circuito dentro del bosque y llegue con la caja de cervezas que debe portar de principio (llena) a fin (vacía), habiéndose bebido consiguientemente todo el líquido que contienen los botellines!!. A la 1, a las 2 y a las 3!!". Dejo para la imaginación (o el recuerdo) de los lectores las caras con las que llegaron los participantes, las risas del respetable y los litros y litros de cerveza que se sudaron (o eliminaron de cualquier otra manera imaginable) ese día.


PD1: Ganó un equipo de tías... qué borrachuzas!

PD2: Ha empezado el Oktoberfest!! Qué mono que tengo..

7 comentarios:

  1. 22/09/06

    jajajajaj que grande la carrera, creo que no he visto caras mas desencajadas en la vida. Y que grande la decisión de no participar ... si no es por no ir ... pero yo soy mas de cerveza en barra fija. 1 weizen bitte

    ResponderEliminar
  2. 22/09/06

    Yo no estuve en esa, estuve al año siguiente.
    Yo voy a la Oktoberfest de Tokio. Paga BOSCH, para eso trabajo en una empresa alemana...

    ResponderEliminar
  3. 23/09/06

    Tú sí que saaabes Trici! No se te escapa una!
    u2k, tendremos que informarnos sober la Oktoberfest en Madrid y hacer lo mismo.
    De momento hoy me apunto a la Noche en Blanco de la capi, que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. 23/09/06

    yo me perdí la de este anyo... otra vez... el prox anyo partecipo! :P

    ResponderEliminar
  5. 24/09/06

    A ver si es verdad y tenemos un equipo italiano campeón del Bierkastenlauf'07!! Baci!

    ResponderEliminar
  6. 28/09/06

    Por alguna extraña conjunción de los astros es la tuya la única de las páginas de fotolog que no puedo ver!!! :( Como solo tengo internet en el currele, me quedaré un tiempo sin ver la foto de la Bierkastenlauf, pero recuerdo que fue una risa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. 8/05/07

    Ya pasó, ya pasó... a seguir leyendo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?