martes, 7 de agosto de 2007

14 de Enero del 2007 - Entrando en el 2007 desde Berlin

Y a petición del público, la ansiada actualización! No sé qué sería de este fotolog si no fuera por la piara de lechones y lechonas que recuerdan mi pereza a la hora de llevar esto adelante... Thanks por pasaros por aquí! Hace efecto.

Y mu bien hecho. Es un propósito, como otros tantos para este año. La constancia, el centrarse, el decidirse, el cambiar, arriesgarse... ¿suena ambicioso? Quizás sí, quizás no. Lo cierto es que he empezado el año con optimismo, como todos los años y espero cumplir alguna de las ideas que me rondan en la sandía que tengo por cabeza.

En la foto, el pelotón visitante de Berlín el mismo día 31 de Diciembre del 2006 delante del Reichstag. Sobra decir que el viaje mereció la pena, a pesar del frío y las sobredosis de Ibuprofeno y Ventolín que mezclados con las Pils, Weizen y el Glühwein fueron necesarias para llegar vivos al último día. Y para que conste el éxito, sabed que ya se oyen rumores sobre próximas escapadas. ¡Que no decaiga!

7 comentarios:

  1. 14/01/07

    Yo he estado con algunos de la foto en ese sitio, aunque con un poco de mejor tiempo. Supongo que los gatos no os atacaron demasiado. Ya me queda poco, así que para siguientes ocasiones habrá una cara más en la foto.

    ResponderEliminar
  2. 15/01/07

    Ánimo DJ! Tiene mérito haber aguantado el ritmo que has llevado este año tío. Ahora toca eso: relajarse un poco, recoger frutos y aprovechar el tiempo con cosas más placenteras. Te esperamos para próximas ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. 21/01/07

    Ratillas, ratillas... Como lo gozamos... cual perras, mucho frio y un tiempo que parecía alemán!!! :) Sera un placer contar con el DJ en los próximos eventos!!!

    ResponderEliminar
  4. 24/01/07

    Perras! os veniís a Alemania cuando yo no voy a estar... :(

    ResponderEliminar
  5. 25/01/07

    Somos lo peorrrr!! Lo hicimos a propósito! Para no coincidir con una loca turista italiana.

    ResponderEliminar
  6. 26/01/07

    Por supuesto. Imaginate encontrate con Gabri!!! uffff... que escalofrios!!

    ResponderEliminar
  7. 8/05/07

    Los pelos como escarpias se me ponen...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?