viernes, 3 de agosto de 2007

30 de Marzo del 2006 - Brett y Nata

Foto dedicada merecidamente a Brett, que está que se sale con los emails del foro esta semana. La genialidad parece insuperable, pero aún así, lo consigue con sus relatos descabellados. Creo interesante volver a rescatar esa idea de hacer una colección de los emails más significativos desde los comienzos del grupo y unirlos todos en un libraco bien tocho! ¿Quién fue el lechón que se ofreció en su día para esto?


On the photo, durante su reciente visita a Madrid con Natalia, todos de birrillas en el irlandés cercano a la Plaza de Sta Ana. Por cierto, un garito enorme donde los haya.

4 comentarios:

  1. 30/03/06

    Sir Maligno se ofrecio. Pero creo que con los chocotripis que se mete a diario, va a hacer como si se le olvidara.
    Yo no puedo, vivir en el futuro no me deja tiempo para nada. En el futuro hablan raro, raro, raro y he de aprender esa lengua...

    ResponderEliminar
  2. 31/03/06

    Quien me mandaría a mi abrir la boca... Con lo bien que se hacer el despistado yo.

    Bueno, encargare a alguno de mis gnomos guerreros con cuarto de básica trolleriana aprobada que se ponga a la tarea.

    ResponderEliminar
  3. 1/04/06

    Tarde llego a la entrega de premios. Puedo saludar. Si tuviera medios me ofrecía para la recopilación.
    Coño, ya has quitado la foto!

    ResponderEliminar
  4. 8/05/07

    Más vale tarde que discos duros sin la recopilación prometida!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?