martes, 7 de agosto de 2007

8 de Octubre del 2006 - Roberto

Este post va dedicado a mi primer sobrino, Roberto, que nació el pasado día 27 de septiembre sobre las 2 de la tarde. La publicación va con retraso, pero es que no he tenido hasta ahora ninguna foto del elemento a mano ...y eso que fui de los primeros en fotografiarme con él, jejeje. Primaaache, a ver pa cuando me envías esa foto!
Pues eso, Roberto pesó 3,670 kg y está hecho todo un artista... ya berrea hasta por fandangos!
Desde aquí, otro abrazo para sus padres, Susana y Enrique, a los que se les cae la baba (cuando no se les caen los párpados de sueño) y a los que les deseo lo mejor junto a este lechón, antes conocido como kiwi.
Un beso! Aquí me tenéis pa lo que haga falta...

8 comentarios:

  1. 8/10/06

    que foto mas chula, no si al final te tendras que dedicar tu a esto de las fotos.

    un abrazo para los sufridores padres y queremos ver si tito JAime sabe coger a Roberto o no

    ResponderEliminar
  2. 9/10/06

    Aqui uno que no puede ver la foto la requiere via mail inmediatamente!!!! :)

    Enhorabuena a los papis!!!

    ResponderEliminar
  3. 9/10/06

    Ya he podido ver la foto!!!! Buenisima!!!! me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 10/10/06

    Graaaciasss... me está picando ya el tema de la fotografía, la verdad. Y cuento con el buen asesoramiento de Rachel en lo que a design y conjunción se refiere y del Sr. Maligno, respecto al lado artístico-técnico, osea que ya os daré el coñazo...

    ResponderEliminar
  5. 10/10/06

    Que bonita es esa foto!!!ya le digo a tu pimo que te la mande y si no te la mado yo....anda y pa que luego digas que no te pongo na en tu space...pos aqui estoy!!!!a colaborar un poquito....pozi, es precioooooooooooooso Roberto!!!!haber si la gente se va animando poquito a poco xq si no yo no se entonces de que voy a comer ....BESITOS GORDOS desde Alcorcon City..

    ResponderEliminar
  6. 11/10/06

    LA foto preciosa, pero el artista que va a ser ese niño, con esos genes.
    Me ofrezco para ser su manager SOFORT!!!!
    Recuerdos a los padres desde Japón.

    Besos Tito JAime!!!

    ResponderEliminar
  7. 12/10/06

    Ahi esta el tio!!!
    Seguro que recien comido y a punto de dedicarle a Mama uno de esos maravillosos ruidos guturales que suenan despues de comer y luego......... A DORMIIIIIIIIIIIIIRRR!!
    Un besorro pal tito y otro gordo pa mi niño y pa los padres de la criatura.
    ciaaaaaaaaaaaaaoooo

    ResponderEliminar
  8. 12/10/06

    Oleeee, qué exitazo ha tenido este post!! Gracias a todos por las felicitaciones a los papis. Se las he transmitido y, aparte de ello, la mamá tb se conecta por aquí de vez en cuando y las ve. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?