lunes, 6 de agosto de 2007

4 de Junio del 2006 - De fiesta en Delicias

Otro fin de semana que ha pasado a la velocidad de un galgo corriendo tras un morcón. Bien! La fiesta salió de escándalo, aunque por este mismo último motivo acabaron rogándonos los vecinos que parásemos sobre las 2 para que no le diera un infarto a las vecinas abuelillas. Bueno, fue en el momento idóneo, porque los barreños etílicos ya lo habían dado todo y la gente estaba con un buen puntito. Punto que creció hasta convertirse en lunar considerable en el Ananda. Gracias Chino por tus gestiones...

Hoy, una vueltecita por el Retiro a la Feria del Libro... de tranqui.

En la foto, uno de los cumpleañeros en plena prueba de sus merecidos regalos.

5 comentarios:

  1. 4/06/06

    La equipación de mis tropas descubierta!!!! mecachis!!!! Nunca conseguÃí que aprendieran a nadar... Estos orcos!!!!

    Pa cuando la mudanza?

    ResponderEliminar
  2. 5/06/06

    Gran Festival el del sabado. Otro triunfo "fiestil" del los de Delicias, futuros de Moratalaz.
    Me lo pasé de lujo, gracias por la invitación.
    Mil Besos y gracias por ese Disco del barrio. Te juro que pa la próxima me las sé todas, juas juas juas.

    ResponderEliminar
  3. 6/06/06

    Que envidia de fiestón!!
    Bueno, espero poder ir a alguna!! cuando pare de vacaciones por la capi...

    ResponderEliminar
  4. 8/06/06

    uyuyuyuyuy... pero si a mi tb me regalaron unos "manguitos" el año pasado!!!(putos amigos graciosos, verdad rafa?) ahora bien, el cinturóndediseñoparaflotarbien no... y estoy envidioso. quiero fiesta con vosotros caguentó, japoguin, rafeta a pensar en algo!!! feliz mudanza, aunque eso creo que no existe

    ResponderEliminar
  5. 8/05/07

    Ahora que lo recuerdo: no he visto ponerse Rafa los manguitos en la piscina hasta el día de hoy. Vaya cumpleañero más desagradecido!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?