martes, 7 de agosto de 2007

10 de Febrero del 2007 - Ilusión

¿No será que llegamos poco a poco a la saturación mental por la cantidad de oportunidades que se nos ofrecen hoy en día y no somos capaces de abarcar? ¿No os pasa que os gustaría hacer de todo, lo intentáis y al final parece que no habéis hecho nada? Vaaale, los factores euro y tiempo influyen considerablemente en poner en marcha muchas cosas, pero bien pensado, con organización, la mente fría y filtrando necesidades y estereotipos, sí es posible, al menos, ponerse a rodar...Conozco a gente que ha nadado a lomos de delfines, a quien logró captar la esencia en una fotografía, a los que crearon vida, a quien dio la vuelta al mundo, al que habla con sus cuerdas, a quien te toca con sus letras, a quien te mima con el gusto, a los que desafían al paso del tiempo, a quienes enseñan sin decir palabra... ¿por qué no? De ilusiones vive el hombre y de cumplirlas debería alimentarse.


La foto de hoy se la dedico a Lara, que cumplió añitos hace poco y sé que le va a gustar. Felicidades melocotón!

10 comentarios:

  1. 11/02/07

    Yo conocí al que miraba y entendía. Y no hacía falta hablar.

    ResponderEliminar
  2. 11/02/07

    Muchas gracias, gran amigo.
    Esta es, probablemente, una de las fotos que as me gusta de todas las que he podido ver en mi vida; mas que nada por lo que entraña; amistad, risas, union... y muchas cosas mas que no podria describir porque son sentimientos y eso no se puede explicar.
    Que buenos tiempos cuando nos juntabamos TODOS y montabamos nuestras juergas.

    Un besazo y muxiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. 12/02/07

    YO HE DADO VIDA...
    ¿te lo puedes creer? Todavia me cuesta asimilarlo, pero es así.
    De la foto, poco q comentar, me encanta. Un beso Lara y feliz cumple.

    ResponderEliminar
  4. 12/02/07

    Con comentarios así sobra todo lo demás. Me alegra saber que os habéis sentido identificados con lo dicho. Todos me enseñáis algo y aprender de ello es mi meta siempre. Me enorgullece saber que tb puedo devolveros la moneda de alguna forma.

    ResponderEliminar
  5. 12/02/07

    yo he conocido al que emitía 100 ruidos diferentes ... y de muchas formas .

    Me ha encantado el post, seguimos en el camino.

    ResponderEliminar
  6. 13/02/07

    Jajajajajaa!! Mu buena esa última! Y bien también por pluralizar ese recorrido de la senda. Yo, encantado de recorrer este trecho en tan buena compañía.

    ResponderEliminar
  7. 13/02/07

    la senda , el camino? no te sigo, a donde japoguin?

    ResponderEliminar
  8. 14/02/07

    A dónde? Si lo supiera, cogería un atajo!
    Me refería al comentario de rasista, con lo de seguir en el camino y quería ponerle énfasis a que tengo la suerte de hacerlo en buena compañía.

    ResponderEliminar
  9. 16/02/07

    Yo he conocido a la que ha dado la vuelta al globo.
    Afortunada no por ello, sino por tener amigos que se movieron para verla en los puertos...

    ResponderEliminar
  10. 19/02/07

    Que el viaje haya servido para conocerse a una misma no lo dudo, pero la fortuna que acuñaste no fue fruto del azar, sino de tu propio mérito. Un placer tenerte de vuelta por aquí...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?