lunes, 6 de agosto de 2007

27 de Abril del 2006 - Calle Serpa

Por fin llega el viernes y con él el comienzo de mis ansiadas vacaciones! Bajaré al pueblo y pasaré por allí y los alrededores algo más de una semana antes de volver al agujero del donut. Estáis avisados... los que os queráis apuntar a la Romería de la Peña, estáis invitados.
Después de las fiestas de este fin de semana (que se prolongarán hasta el miércoles), pasaré por Sevilla. A ver si esta vez veo a todos los que pretendo...

Hasta la vuelta! Cuidaos!

En la foto, la calle Serpa.

6 comentarios:

  1. 27/04/06

    oleeeeeeeeeee maestro , prepara los muñones que empieza la fiesta !!! tomaros un rebujito a mi salud y cantar una toná de la peña ... esa que va a por un clavel a Valencia.

    rafa

    este año cojo fuerzas para el proximo

    ResponderEliminar
  2. 28/04/06

    Tres horitas.
    Tres horas para salir pitando del trabajo, cargar el coche y tomarnos ¡UNA SEMANA de VACACIONES! y si éstas las empezamos de romería, mejor q mejor ...
    Y si las terminamos en la playa ya ni te cuento...
    pero mejor no pensar en el bikini q ya sabemos lo q pasa ...siempre termina apareciendo una borrasca...
    hasta dentro de un ratito Jaime.

    "A la virgen de la Peña se le ha antojado un clavel como en la Puebla no había a Valencia fue a por él....."

    ResponderEliminar
  3. 28/04/06

    Manda un poco de arte hasta aquí, hasta la fábrica de borrascas, que esto está muy gris. A ver si algún año puedo disfrutar de todo lo bueno que has contado de la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. 5/05/06

    Lo prometido es deuda...aquí te dejo mi comentario. Enga, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. 5/05/06

    era coñaaa, voy a escribir más de una línea...venga, con dos te llega no??
    buenobuenobueno... por aquí no veo tanta gente conocida,ignacio te ha eclipsado ay ay ay...Lo que sí veo es lo bien que te lo montas.. que si megaconciertos, que si romerías....que si tá fudida a cousa pá! joer, y algunos aquí muriéndonos del asco....qué mal repartido está el mundo!!! Por cierto, cuando me llamaste el otro día estaba dormidísimaaaa, te diste cuenta no?? es que tú también...mira que llamar a esas horas de la mañana!! jajajaja, soy una marmota!!
    Nó sé qué contarte, por aquí todo igual.... ah sí!! hoy he empezado con el proyecto fin de carrera!! después de unos cuantos meses de vagueo en general, ya va tocando. Estoy hablando con ignacio y tenemos que empezar a buscar billetes yaaaa!!!así que déjate de tanta fiesta y a ahorrar para vernos en london!! ya llamo yo al Culebra que seguro que se apunta ;) venga, hablamos vale? muchos biquiños!
    Me acabo de acordar que he escuchado una nueva modalidad de "manda chover na Habana"...por mi tierra se traduce en: "tente carallo na Habana" (no preguntes qué significa)

    ResponderEliminar
  6. 8/05/06

    Ooleee.. está bien eso de volver y encontrarse con estos comentarios tan majos, en gallego, chiquitistaní o en el lenguaje de los orcos... viva el foi gras!
    Lo de Londres está planeao, sólo falta fijar fechas y comprar billetes! Propongo agosto para atraco a la pinta pinta gorgorita.
    Brett, DJ, así como los demás... a la espera de esa visita romera en deuda.
    Culebra, cómo que no hay conocidos por aquí? Pinche Ud en more, recórcholes, repinche y verá más caras conocidas, boluuuda.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?