martes, 7 de agosto de 2007

7 de Agosto del 2006 - Verano

¡Qué me gusta el veranitoooo! Y este promete... No comparto la opinión de los pingüinos que dicen preferir el invierno al verano. Ni punto de comparación para mí, la verdad. Prefiero el solito, los chapuzones, las niñas en bikini, las tapitas del chiringuito, la cervecita bien fresquita o un helado de chocolate negro, en vez de la lluvia, el frío, la calefacción, los jerseys de cuello alto, la sopita hirviendo, el frenadol y el tiritar.

Por eso hay que aprovechar estos días al máximo, guacamayos!! Os deseo un verano de escándalo...

PD: Este finde nos hemos marcado una escapada multiaventura muy completita: a los que no lo hayan hecho todavía, mis recomendaciones para hacer Barranco (el rappel mooola) y rápidos en Piragua... para disfrutar al aire libre con buenas dosis de adrenalina.

7 comentarios:

  1. 9/08/06

    Esto es una de esas imagen mágica de esas que te quedas bizco y sale un muñegote en 3D no?

    ResponderEliminar
  2. 10/08/06

    Efectivamente. Sólo que en esta te da la impresión de que te salta un cangrejo a la cara, te taladra con la pinza la pupila y te suena la melodía de Ariel, la pequeña sirenita en el oído izquierdo. Realmente espectacular. Pruébalo!

    ResponderEliminar
  3. 10/08/06

    Pues yo veo un koala ninja.

    ResponderEliminar
  4. 10/08/06

    Eso es porque lo estás mirando con el ojo derecho guiñado y arrascándote el lóbulo izquierdo con el pulgar... míralo ahora eructando, verás que te sale el Fary disfrazado de Pipi Calzaslargas.

    ResponderEliminar
  5. 11/08/06

    a mi me sale tonto el que lo lea...

    ResponderEliminar
  6. 12/08/06

    Se ve como Tokyo desde el Google Earth!!!

    ResponderEliminar
  7. 8/05/07

    Ya sabéis, fumar ciertas sustancias y ver el flog puede ser contraproducente.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?