lunes, 6 de agosto de 2007

17 de Abril del 2006 - Lisboa

De vuelta a la rutina...afortunados los premiados con el lunes de pascua de vacaciones! A mí me ha tocado currar y ahora estoy kaputt. Bueno, me quedan fuerzas para colgar una fotico del fin de semana genial que hemos pasado en Lisboa los tres lechones cuyas siluetas aparecen aquí.


Rafa, sorry, te he robado la foto, pero me mooolaa. Polo, eres un crack contando historias improvisadas que cuesta distinguir de los verdaderos datos históricos...olé.


Bueno, a los que me han pedido referencias sobre qué visitar, etc., ya les dedicaré un email al respecto. Así, a bote pronto, me vienen a la cabeza algunas cosas apetecibles: los platos de bacalhao, un viaje en tranvía, las vistas de la ciudad desde el castillo, los miradores, el otro lado del río, Casilhas, Cascais, Sintra, los dulces nata, la zona de la Expo'98, Bairro Alto, Alfama, Belém, un viaje en ferry, el vino verde...
PD: Mr. Maligno, nos acordamos de Ud a menudo y de su afición fotográfica. Un espectáculo que miniyo habría degustado a golpe de flash.

4 comentarios:

  1. 17/04/06

    Bonita foto. Miniyo habria estado orgulloso de vosotros. :)

    Me alegro mucho del gran finde, ya sabeis que al proximo me apunto. Este no ha podido ser por ser incapaz de trabajar en paralelo... Lo se.

    Pero oiga, mas fotos... mas...

    :D

    ResponderEliminar
  2. 18/04/06

    Comisteis mucho Bacallao??? Comprasteis un kilinho de toallas??
    Yo fui desde Casacais hasta la Expo en Ferry y me encanto. El dia que visite la expo tocaba Ringo Star por la noche y no me dejaron quedarme.....

    ResponderEliminar
  3. 18/04/06

    si al bacallao --- no a las toallas
    si al cafe --- no a los chopitos
    si a las mulatonas --- no a la resaca

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?