martes, 7 de agosto de 2007

6 de Febrero del 2007 - Stadtschule 1987

Y parece que fue ayer...
No sé si os pasa lo mismo, pero a medida que avanzamos en el tiempo, el pasado se le antoja a uno cada vez más borroso, multiplicándose lagunas mentales, esfumándose fotografías de los lugares en que estuviste, perdiéndose por el camino algunos nombres de los que conociste. Sin embargo, lo poco (o mucho) que se recuerda de cierta época parece volver a la memoria con una nitidez de imágenes, olores, gustos y sensaciones, que a veces sorprende. En ocasiones tienes flasbacks que parecen más reales de lo que cualquier vivencia de ayer mismo pudo transmitirte. Debe ser porque fue esa una época en la que comenzaban a aflorar todos esos sentidos que hoy en día, voluntaria ó involuntariamente, son entumecidos y atrofiados por uno mismo y/o los demás.
Gusta cerrar los ojos y oir los gritos de tus primos jugando contigo al esconder, oler la mezcla de café y pan recién tostado que venía de aquella cocina con la rinconera sobre la que sentado te colgaban los pies, ver a los abuelos con tu regalo de la primera comunión, sentir un leve cosquilleo en el estómago al dar tu primer beso en la boca a una chica, sorprenderte con la magia de esos muñecos de la tele que imaginabas vivían en algún lugar del universo, saborear las gominolas que siempre comprabas en el quiosco de la esquina, coger la mano de tu madre para cruzar la calle, sentir escalofríos al visualizar ese perro que te tenía aterrorizado, marearte con los giros que te daba tu padre en el parque... no está mal echar la vista atrás y recordar de vez en cuando esas pequeñas cosas, las que no se olvidan, las que parece que son las que importan.

PD: Oigo cómo pasa lista Frau Pfeil: Tina, Oliver, Kai, Sandra, Sandra, Frank, Stefan, Florence, Ulla, Dimitra, María José, Sabine, Nicola, Michael, Georg, Jaime, Niels, Jessica, Christine, Nicole y Kristoph.

6 comentarios:

  1. 7/02/07

    La verdad es que tienes toda la razon, muchas veces no son las que nos paramos a pensar en lo que ya hemos vivido y hay cosas que no deberiamos olvidar nunca. Aquel mejor amigo del cole, el primer noviete, aquel profe que te hacia la vida imposible (o es lo que tu pensabas y lo que queria era que fueras el mejor) y tantas cosas que en el propio momento no te parecian tan importantes como en realidad eran. Bueno ya está que puedo estar toda la noche de este tema. Me encanta este comentario Jaime. Para mi has triunfado.
    Doscientos mil besos wapo.

    ResponderEliminar
  2. 9/02/07

    La misma cara macho. La misma cara. Eso si, el pantalón a cuadritos no te quedaba nada bien.

    ResponderEliminar
  3. 9/02/07

    Jajaja ¡que bueno!

    ResponderEliminar
  4. 10/02/07

    Mira quién haaablaaa... desde aquí hago un llamamiento a que el Sr Maligno publique en su blog una de sus fotos de jovenzuelo!! Su jeta y pelucón superaría todas y cada una de las de aquí arriba, e incluso la de alguna serie de dibujos animados (Scooby Doo, etc.) He dicho. Gallina.
    PD: El pantalón a cuadros era mi favorito y mi sonrisa la más natural, osea que chitón!
    PD2: Gracias por los piropos melocotón! Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. 11/02/07

    No estais preparados para soportar mi belleza Heavy!!! jajajaja!!! :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?