martes, 7 de agosto de 2007

24 de Febrero del 2007 - Piedras

Qué caaaaanso que estoy... se avecina un fin de semana tranquilito (no os riais). Hoy hemos subido al Yelmo, a 1700 m, con más piedras que el salón de los Picapiedras. Estoy reventaaaoooo... pero qué bien sienta la naturaleza, cansarse, comer como un vikingo y caer rendido para sumirse en un profundo sueño reparador, sin despertador ni prisas en que pensar.

En la foto, con Wilma y una birrilla en la mano. Precisamente con unas merecidas cervecitas terminamos la dura y pedregosa jornada.

6 comentarios:

  1. 25/02/07

    Al Yelmo!!! Que grande!!!! :) Buenas vistas del embalse del Manzanares desde allí!!! Para la próxima que sepas que tienes vivacs naturales donde se puede hacer noche a los pies del Yelmo... Ains!!!Que bueeenooooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. 26/02/07

    Cooorrecte!! También vimos 2 de esos vivacs que comentas, pero éramos muy frioleros y ni nos planteamos hacer noche allí. Echamos un vistazo al refugio para eso, pero estaba lleno. Total, que hicimos la ruta en un día.
    Lo de las vistas es cierto, genial... y una cosa curiosa: vimos el embalse y detrás de él también las cacho de mega torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid! Immmpresionante que se vean a esta distancia (50km). Nos recordó a Mordor y el ojo de Sauron, pero fuimos incapaces de recordar la BSO del SDLA para nuestra travesía. Nos faltaron frikis.

    ResponderEliminar
  3. 26/02/07

    Hablando de lo cual, me recuerda que nosotros nos hicimos la bajada justamente por detras e ibamos tan flipados con el señor de los Anillos, ejem ejem, que empezamos a correr cuesta abajo como si nos persiguieran los orcos y me se de uno que dió con sus huesos contra las rocas del suelo y la cabeza dentro de un riachuelillo. *^__^*

    ResponderEliminar
  4. 27/02/07

    Mmmmmhhh... no sé por qué, pero me imagino a cierto personajillo con cara de flipado hobbit comiendo tierra. Mmmhhh... sólo me queda recordar de una vez la melodía de la BSO, mecagonn. Alguien puede tararearla?

    ResponderEliminar
  5. 27/02/07

    Taraaaaaraaaaa tararaaaaaaaa

    Tararaaaa rararaaaarararaaaaaaa ra ra raaaaaaa ta tararaaaaaaaa

    De nada.

    ResponderEliminar
  6. 8/05/07

    Aunque parezca mentira... he recordado la melodía a partir de las letras de maligno.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?