lunes, 6 de agosto de 2007

21 de Mayo del 2006 - Buscando luz

Por más que lo piensa uno, no sabe responder si por la rutina, porque se han acostumbrado tus ojos al paisaje, o tus oidos al sonido, pero cuando parece que se repiten las historias o te suenan las mismas melodías, empiezas a plantearte si lo que necesitas no será un cambio: de actitud, de trabajo, de filosofía, de ciudad, de tercio, de casa, de aceite, de vida...? Qué sé yo...pero algo habrá que hacer.
Cumplo un año de vida en Madrid. Lo he exprimido bien, aunque siempre pienso que podría haberle sacado más jugo. Eso es bueno, porque intentaré que el que viene sea mejor.
Hoy me cuesta pensar. Estoy rayaaaooo... mañana tendré un día mejor que el de hoy y peor que el de pasado mañana.

La foto, tomada por el Yeti en una fiesta en KA.

11 comentarios:

  1. 21/05/06 17:28 …

    Lo del cambio esta mu bien. Que si no uno se estanca (y hablo sabiendo)... pero pasemos a comentar la foto, que me recuerda a esos cuadros en los que el ni̱o Jesus̒n, tiene su aureola de luz a lo largo de la coronilla... jijijiijiji

    :D

    Vaaaaaleeeee.. Mola.

    ResponderEliminar
  2. 21/05/06 19:11 …

    cambiade todo menos de desodorante .... este funciona ;). Vamos nen, que estas sufriendo el efecto año!!!! vamos a mi me pasa , al año tengo que cambiar de vivienda y ecosistemas.... el resto vendra solo ... espero, y si no pues se vuelve a cambiar.

    Nadie dijo que el post-erasmus fuera facil y menos currando

    ResponderEliminar
  3. 22/05/06

    Hacer como yo, no paro mas de 15 meses en un sitio, asi no tengo nunca rutina!!!
    Pero algun dia llegará!

    ResponderEliminar
  4. 22/05/06

    Pffffffff....
    Ojalá todos pudieramos cambiar de aires así, pq sí, pq apetece, para salir de la rutina.
    Ojalá todo fuera un poquito más fácil.

    No siempre poder es querer.
    ...
    lo siento, pero hoy me toca a mi estar de bajón
    ...

    ResponderEliminar
  5. 22/05/06

    Pos de bajón nada, a cambiar el disco a la cara B, pero ya! Más que nada porque es la cara que me gusta verte y no esa cara A que está rayada. Un beso, ya sabes que me tienes pa lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. 23/05/06

    OLE ESOS HERMANOS DE ARTE!!!!!!!!!!!!
    TE ECHO DE MENOS JUANILLO, AUNQUE NORMALMENTE TE SIENTO CERCA, ME GUSTARIA TENERTE A MI LADO.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Y TU KIWI, QUE NO ME ENTERE YO QUE ANDAS DE BAJON, A VER SI NOS VA A SALIR UN PEQUEÑO SALTAMONTES DEPRIMIDO Y TE FULMINOOOOOOOOO, JAJAJA.
    BESITOS PARA TODOOOOOOOSSS

    ResponderEliminar
  7. 24/05/06

    tio, la solución está el aburguesarse y comprar la felicidad. Lo lleva haciendo la humanidad desde siempre...
    te adjunto el final de trainspotting:

    RENTON
    (v.o)

    So why did I do it? I could offer a million answers, all false. The truth is that I'm a bad person, but that's going to change, I'm going to change. This is the last of this sort of thing. I'm cleaning up and I'm moving on, going straight and choosing life. I'm looking forward to it already. I'm going to be just like you: the job, the family, the fucking big television, the washing machine, the car, the compact disc and electrical tin opener, good health, low cholesterol, dental insurance, mortgage, starter home, leisurewear, luggage, three-piece suite, DIY, game shows, junk food, children, walks in the park, nine to five, good at golf, washing the car, choice of sweaters, family Christmas, indexed pension, tax exemption, clearing the gutters, getting by, looking ahead, to the day you die.

    THE END

    ResponderEliminar
  8. 25/05/06

    Mu weena la cita! Bueno tb el libro y el que le sigue: Acid House, que desde aquí recomiendo a to quisqui.

    Kiwi, Melocotón, parece que ha sido una semana sensiblera por todos lados...será la primavera!

    ResponderEliminar
  9. 25/05/06

    mu bien mu bien... ya lo tengo justo donde quería... está a punto de caer en mis redes y venirse a galicia a pasar ¿un año? pero luego ya sabes que hay morriña... y querrás volver.... mmmwwhaaaaaahahahahahahaahah
    joder, hablo demasiado con ignacio... y pongo muchos ...
    anímesenme (toma palabro) u os caerá una colleja desde la periferia. nos quedan muchos sueños por cumplir, pero hay tiempo, y yo disfruto de los ya cumplidos!!! leñe. el post-erasmus puede ser la reostia.
    ale, voy a tapar ya el pegamento, que creo que no me hace nada. jurjur

    ResponderEliminar
  10. 25/05/06 12:38 …

    ... he oido... mi nombre?...
    ...
    ...
    ...
    na... sería en otro sitio... :P

    ResponderEliminar
  11. 8/05/07

    Firmado como Ignacio? Mmmhh... su nombre? Cómor?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?