Cómo no... estos días en que el agua es noticia en tantos telediarios, no podía dejar pasar la ocasión para publicar una foto con el preciado elemento, en esta ocasión sazonado debidamente y aderezado con su playita de arena... vale, no tiene nada que ver, la foto además es de hace un par de veranitos en La Redondela (Huelva) y hoy estamos en pleno otoño y no para de chaparronear, peeero...a lo que vamos, uno se moja en cualquiera de estas dos situaciones. Es más, si no está uno debidamente protegido, se moja todo lo que lleva encima!!
Y ahí el tema de este post: despidamos con todo el cariño a mi fiel compañera Pentax Optio, cámara digital sin igual que conocí de Erasmus en Karlsruhe y me acompañó hasta este fin de semana pasado, fecha en la que se me ocurrió llevarla al monte en una mochilita para llegar a la conclusión de que no resiste un tormentazo de agua continuado durante 6 horas. Estaba Huelva en alerta roja por las precipitaciones, pero la cámara pasó a alerta negra, muy negra... por más que busqué la etiqueta de Water-Proof, intenté reanimarla con un secador de pelo y golpearla a la vieja usanza, parece que voy a tener que sustituirla por otra.
Un homenaje desde aquí a esos giros de pantalla, las fotos desde arriba con brazo estirado y los filtros de colorines.
PD: Hasta nueva adquisición tiraré de fotos de archivo y otras tomadas por amigos.
10/25/06
ResponderEliminarViiive, viiiiveee... a la Optio le volvió a latir la circuitería ayer por la noche, cuando tras mis intentos de reanimación se dignó a encenderse y deleitarme con una pantallita llena de gotitas, pero capaz de hacer fotos!
10/25/06
ResponderEliminarMenos mal,pensé que nunca más tendrías esa camara en la que hacerse autofotos sin que el encuadre sea aleatorio.
10/25/06
ResponderEliminarHombreeee DJ!! Qué honor encontrarle por aquí! La cámara sigue su proceso de recuperación, a ver si se evapora todo el agua en algún momento y vuelve a ser la misma de antes.
Intentaré contactar con Ud. un finde de estos que baje por aquellos lares para tomarnos una birrita...o un caldito, lo que sea.
10/25/06
ResponderEliminar... Aviseme si muere definitivamente antes de dos semanas, aunque me alegro que tus técnicas de Dr. Frankenstein haya dado resultado. :)
10/26/06
ResponderEliminarahora seguro que hace efectos mas molones como tirarte un chorrito de agua al sonreir, o lanzar microgostas para refrescar el ambiente en verano ... fuerza optio !!!!
10/27/06
ResponderEliminarSerán avisados sobre la evolución del elemento. De momento, resiste. La pondré a prueba este mismo finde, quizás bajo las mismas condiciones atmosféricas...no hay dolor. La he echado a la maleta, pero creo que se me han olvidado las pilas...no hay memoria. Funcionará aún así, gracias a la mutación? Continuará...
10/30/06
ResponderEliminarkeremos saber como está la enferma ... o por lo menos que pongas novedades !!!!
5/8/07
ResponderEliminarA día de hoy ha sido sustituida por otra... la pobre. Eso sí, sigue siendo permeable.