jueves, 2 de agosto de 2007

20 de Febrero del 2006 - Recuerdo de Bilbo

Ahora toca Bilbao. Los ex-Erasmus nos volvimos a reunir allí para la Aste Nagusia 2005 (Semana Grande). Geniales los pintxos (se escribe así?), los garitos, las vistas, el monte verde alrededor y la ciudad en sí, que me sorprendió muy gratamente (me la imaginaba triste y gris y es todo lo contrario). En la foto, un trozo del Guggenheim, un espectáculo. Por tanto, hoy la dedicatoria a los vascos y vascas que nos acompañaron, hospedaron y agasajaron durante esos días. Qué curioso... ahora que lo pienso, creo que no hay casi ninguno/a al que el destino haya colocado allí. Están más desperdigados por el mundo que las bolas de dragón. Egunon, que rima!

11 comentarios:

  1. 23/02/06

    Qué triste.. aquí no postea ni Perry!

    ResponderEliminar
  2. 26/02/06

    Bueno bueno, alguna foto me suena. Ta guay esto, sí señó. Enhorabuena por esta vena emprendedora de corte artístico-descriptivo!

    ResponderEliminar
  3. 27/02/06

    eres un llorón , pero si no cambias las fotos quien va ha postear ???? venga que te pareces a uno que yo me se

    ResponderEliminar
  4. 27/02/06

    Rafa tienes razón, llorón! el Primero q se hace autopublicitad en la lista para su fotolog... pero te perdono por qué salgo en una de las fotos ;P Oye, falta solo una foto de la oficina...

    ResponderEliminar
  5. 27/02/06

    Jejejeje... así me gusta, la gente formal que entra al trapo. Llorón yo? Buaaaaaaaahhhh!! Minipuntos negativos para los dos elementos últimos que postearon. Positivo para Nico, tan cordial como siempre. Gracias por tu comentario... intentaremos mantener esa línea! A Rachel: menos IKEA y más fotolog! A Rospo: Lo de la oficina ni de coña... parezco todo un señor en traje y no lo soy para nada. Hasta que no tenga un par de gemelas pelirrojas de secretarias a mi lado que salven mi honor no enviaré nada.

    ResponderEliminar
  6. 1/03/06

    Te has picaaao... :P Y por fin te acuerdas de como se escribe rospo! Ya sabes q nunca consigueras las gemelas pelirojas como secretarias... osea nunca postaras foto de la oficina! Bueno, tampoco es obligatorio q estés tu tb en la foto...

    ResponderEliminar
  7. 1/03/06

    Am Paro! Debería estar en la cama, pero ya que la foto es del terruño pues escribo. Ya he escrito.

    La cuarta Dragoi Bola. Goazen lagunok!!!!

    ResponderEliminar
  8. 2/03/06

    Jejeje... bueno, me pensaré lo de la oficina. Quiero traducción de Goazen lagunok!
    Egunon!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... nuevo blog oculto señor Ponce? Lo descubrí!!!

    ResponderEliminar
  10. Cachiss!! Lo ha vuelto a lograr, Sherlock! Me gustaría saber qué artes malignas ha utilizado para desenmascararme...

    Bueno, pues continúo a paso de tortuga con la "mudanza". En cuanto termine, publicaré mi nueva ubicación. Hasta entonces, discreción... por Tutatis.

    ResponderEliminar
  11. deja usted rastros muy fáciles de seguir don Ponch...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?