martes, 7 de agosto de 2007

29 de Enero del 2007 - Lechoneando

Y digo yo... ¿estaré en el lugar adecuado en el momento propicio? Esto es como preguntarse si ha tachado uno los números exactos que saldrán premiados en el próximo sorteo de la Bonoloto, pero ¿quién no se ha preguntado algo así alguna vez?
Si las circunstancias hubiesen sido distintas, el tiempo anterior a mi época, ó posterior a la que vivo, ¿habría sido más feliz? Otra pregunta sin contestación.
Lo cierto es que estas cosas te rondan en la cabeza cuando llegan a repetirte alguna que otra vez que te podrías dedicar a mil temas distintos a los que haces en la vida real. Está muy bien oir opiniones ajenas, que eso siempre te abre los ojos a puntos de vista que no habías considerado, pero al final, decides por ti mismo y tus circunstancias. De momento, me quedo con los piropos, los disfruto e imagino qué habría sido si...
No me puedo quejar de los números que taché en la realidad. Seguramente este boleto, en una vida paralela imaginaria, también podría haber venido sellado por un "habría sido si", sólo que este es el que ha tocado, que no es poco.

PD: El lechón que siendo lechón no lo matan, muere marrano.

5 comentarios:

  1. 1/30/07

    buena pregunta ... pero se me ocurre otra , es tarde para salirte del guion ? sabes ya cuál es el guión que quieres representar? ese cerdo es iberico o de jabugo ? ... ya ves muchas preguntas para un solo comentario

    ResponderEliminar
  2. 2/1/07

    pero pequeño saltamontesssssssssss, que te ha pasao?? un mal dia???
    Besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. 2/1/07

    Nooooo, para nada. Sólo intentaba transmitir esa extraña sensación que se tiene de vez en cuando, al preguntarse si todo va según guión o no... y si quieres que así sea o no. De malos días naaada, tutti dabutti!
    u2k, el cochino es negro, eso está claro y para más pistas diré que no hice la foto en Jabugo... y el cerdo está sonriendo. Eso tb está claro.

    ResponderEliminar
  4. 2/4/07

    Es el gorrino el que dice la frase no? Es decir, si hubiera vivido en un pais islámico sería más feliz y no temer por mi vida... que aqui me miran todos con ojillosssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. 2/5/07

    Aquí nos lo comemos a pellizcones...ayyyyy, pero qué gordiiito. Míralo, si tiene bonitos hasta los andares.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?