jueves, 2 de agosto de 2007

28 de Febrero del 2006 - Galicia Calidade

Hoy tengo uno de esos días... ya sabéis... uno de esos de "hasta los mismísimos" !! Hablando fino, claro. Que si me pongo bruto puedo decir cualquier barbaridad como huevos, cojones, pelotas ó cosas así, que ni se me pasa por la cabeza decirlo, claro.

Pues nada, necesito serenarme (y sí.. lo digo en todos los sentidos) y qué mejor que recordar uno de los mejores viajes que he hecho nunca para conseguirlo: a Galicia. Cada vez que pienso en aquellos días entro en trance. Supongo que se debió a los personajes que me encontré allí (en un 95 %) y a la maravilla de tierra que nos mostraron (el resto). Estoy seguro que volveré...

13 comentarios:

  1. 28/02/06

    Pozi, al ataque por la choupa perdida, a la caza del pulpo... ñam ñam... yo solo recuerdo comer comer comer comer más comer comer comer y hacer la digestión metiendome en el mar. Que tiempos aquellos.... Yo volveré tambien. Se organize un ataque de boquerón en breve!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. 1/03/06

    Me quedé con las ganas de probar la choupa... otra excusa más para volver. Por cierto, alguien sabe algo de nuestros galeguiños? Les tenemos perdidos la pista.

    ResponderEliminar
  3. 1/03/06

    Que te voy a escribir de Galicia que es mi segunda patria... El otro día me pasaron una canción de los Limones que se llama "Ferrol", si podeis escucharla, porque es la realidad gallega de su juventud, que no tienen donde trabajar. Los que venimos de ciudades grandes tenemos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. japogo dijo en 1/03/06

    Hola que tal, muy bonitas todas las fotos, a ver si te acuerdas del personal de la puebla de guzmán..que ya sabes que a una le haría un poquito de falta una migajilla de "publicidad" por aquello de la soltería...besos

    ResponderEliminar
  5. 1/03/06

    ah y que la del mensaje de antes soy yo, es que he puesto japogo sin darme cuen

    ResponderEliminar
  6. 1/03/06

    Jojojojojooo... qué bueno! Ya estaba yo delirando porque no recordaba haber escrito ese email pidiendo publicidad en modo draq queen. Menos mal que lo has aclarao Feli!! Pues empezaamos: se haaaace sabeeeer, que la señorita Feeeeli se dispone a haaaacer selección y cata profesional de todo aquel interesado con más de una finca y torso musculoso. Se publicarán próximamente fotos para convertir este foro en el próximo Meetic.
    En cuanto a tí, Trici, buscaremos esa canción... pero antes te buscaremos a tí este fin de semana!! Llegamos el viernes night, ya está el coche alkilao. Gracias por los planos. Ciao

    ResponderEliminar
  7. 1/03/06

    Pos mira, el David más conocido como Garrapatin está haciendo flotas de naves espaciales. Es lo último que se. :)

    ALIANZAPEORALIANZAPEORALIANZAPEOR

    ResponderEliminar
  8. 1/03/06

    weno, weno... porque leí hoy el mail en un minuto de enagenación en el que cerré el puto jueguecito, que si no... ignacio te odio... te quiero...no, te odio... Aquí uno de los galleguines dando señales de vida!!EOEOEO. Me ha encantao oiros esta noche... snif snif... que foto... que recuerdos... que ganas de ir a madrid... cuánto punto suspensivo... si el proyecto no acaba conmigo, resurgiré choupa en mano y no podreis escaparos!! es duro estar tan lejos de tamaña panda de descerebrados. Al final os encuentro curro en coruña y a tomar por saco. he dicho!! prometo escribir más tontunas por aquí

    ResponderEliminar
  9. 2/03/06

    Jojojojo.. qué traidorrr, maltratadorrr el satán!! Primero guía a los inocentes por el camino del pecado y ahora los delata!! Garrapaten, tomo nota de lo de postear de vez en cuando. Nos vemos (currando en Coruña)!

    ResponderEliminar
  10. cuánto me acuerdo de luuuuuuuuuuuugooo!!!9 de enero de 2010, 0:07

    me paso por tu blog y resulta que me doy de bruces con la morriña!!! sniff sniff! eso no se vale, no juego más!
    Esa frase final...habrá que cumplirla no? propongo una semanita por las Rías Baixas este verano, aceptas?

    ResponderEliminar
  11. Ay morriña querida y melaaaancooolíaaaa!! Lo de dar una vuelta por las Rías suena muy apetecible, sí que sí. Otro destino más a añadir a la lista de candidatos veraniegos. Qué difícil elegir!!
    Oye... dame más pistas sobre la garrapata que morriñea, que no te reconozco del todo por el acento.

    ResponderEliminar
  12. no llevo sombrero pero sí tengo bigote9 de enero de 2010, 23:58

    si te digo que no sólo tengo morriña de mi tierra sino que mi cabeza se pasa más tiempo alrededor del centro del país... necesitas más pistas?

    ResponderEliminar
  13. Me olía yo que por lo de las Rías Baixas podría venir el mensaje de alguna parte de la isla nevada del norte! Claro que la pista del bigote ya resulta inconfundible! Espero que abrigue! :)
    El comentario es bello... está bien viajar con la mente a distintos lugares, pero sin perderla.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?