lunes, 6 de agosto de 2007

1 de Junio del 2006 - Pasa el tiempo

¿Otro Mundial? ¿Es esto que me ha salido aquí una cana? ¿Esta serie no la habían repuesto ya 5 veces? Joder, qué viejo está el pollo ese...coñe, si es quinto mío!
Pues eso, que el tiempo pasa y nosotros con él.
Claro que en toda esta película, siempre es mejor pensar en un largometraje que en un corto y apostar por un poco de acción, sorpresas inesperadas y un guión que enganche, antes que por una cinta experimental. Da igual que seas beta, VHS o DVD, si la cuestión al final es cómo la diriges, los actores que te acompañan y el sabor de boca que te queda. Deja de romperte la cabeza por la taquilla, por los críticos y las comparaciones y sigue rodando...rueda, sigue rodando...Acción!!
Hoy mi dedicatoria a quienes pronto sumarán nuevos personajes a nuestras historias. La familia crece...enhorabuena!

5 comentarios:

  1. 2/06/06

    Alberga tu post de ayer alguna buena noticia subliminal?

    Porque si es así "congratulations" tito Jaime, y si no quisiera remarcar el tipo de películas que nos gustan... esas!! ( Spider, El diario de Ana Frank, Sentido y sensibilidad, ...)

    Un kiss para tú y para tu Susi.

    ResponderEliminar
  2. 2/06/06

    Me fijado en la foto mejor, creo que estás en una boda...por eso estás tan trascendental! No por otra cosa

    Bueno, tu ya me conoces y sabes que siempre llego tarde y soy de efecto retardado.

    Enhorbuena a los novios.

    Aaaaahhhh!

    Aaaaahhhhh!

    Aaaaahhhhh!

    ResponderEliminar
  3. 2/06/06

    Hombreeeee!! Cuánto tiempoooo!! Jojojo...vaya lista de pelis que has publicao!! Arcadas me están dando.
    Para afinar más aún esa puntería que casi tienes en tus conjeturas, doy un gracias por lo de tito (ya se sabía), peeeero debo decir que la foto bodística pertenece al pasado...y bueno, después del arroz, pues ya sabes lo que se cuece...oootro churumbeeel en la familia! Vamos que se multiplica el "titoismo". Yuhuuu!

    ResponderEliminar
  4. 2/06/06

    Mundial... fuerza Italiaaaaa! que vamos a ganaaar! y Espanya va a perdeeeer! :P

    ResponderEliminar
  5. 3/06/06

    Italia? España? ... Aprendamos del último europeo, que no quedó casi ningún favorito para octavos siquiera. Esspaaaañaaa!! Essspaaaña!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?