martes, 7 de agosto de 2007

15 de Abril del 2007 - Meme

Hola holita,

Antes de continuar con los relatos incongruentes en pensamiento, cronología y razonamiento a los que os tengo acostumbrados ya, hago un pequeño inciso para continuar con la profusión internetil del así llamado Meme4 (o algo parecido): pese al sofisticado nombre, se trata de una simple lista de breves preguntas que los bloggeros publican para que los demás conozcan algo más del elemento que teclea tras su/tu pantalla amiga. A mí me instaron a la publicación del mismo primero Mr. Maligno y luego Herr U2K, por lo que no tengo más remedio que el de someterme a tal interrogatorio sin chistar, a cambio de ahorrarme maldiciones, huesos rotos y publicaciones de imágenes comprometidas en caso de negarme...

1) 4 PELÍCULAS QUE PUEDES VER UNA Y OTRA VEZ:

La Vida es Bella
Braveheart
Forrest Gump
Rocky (debilidad de la infancia que perdura hasta hoy)

Y pa promocionar lo autóctono, ahí van las españolas:

Los Santos Inocentes
Tesis
Mar Adentro
El otro lado de la cama

2) 4 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE ME GUSTA VER:

No suelo ver la tele, pero por decir algo...

La noche del Quintero
Algún partido de futbol trascendental
Friends
Algún documental interesante

3) 4 LUGARES DONDE HE ESTADO DE VACACIONES

Roma
Lisboa
Londres
Berlin

4) 4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:

http://www.cronicaslondres.blogspot.com/
http://www.emigrantesindestino.com/
http://www.fotolog.com/rasista00/
http://www.google.es/

5) 4 SITIOS DONDE HE VIVIDO:

Bad Vilbel
Puebla de Guzmán
Sevilla
Karlsruhe

6) 4 SITIOS DONDE PREFERIRÍA ESTAR AHORA MISMO:

Subido al Peñón del Cerro del Águila
A orillas de la playa de A Coruña
Tomándome una Weizen en el Marktplatz de Karlsruhe
Comiéndome unos choquitos con la family en el pueblo

7) 4 PERSONAS QUE TE GUSTARÍA QUE HICIERAN ESTE MEME:

Se me acaban los enlaces con blog, pero bueno, añado otros a ver si se animan a hacerse uno:

Bea San
Sue
Brett
David, el galego

Pues eso es todo. Deberes hechos. Fin de semana consumido. En plena mentalización para el comienzo de semana.

PD: On the photo: the choupa crew.

4 comentarios:

  1. Pero que ven mis ojos...... IGNACIO CON PELO!!!!!!!!! No he podido evitarlo, lo siento.... Le diablillo que llevo dentro ha saltado en cuanto ha visto la imagen y ha dominado mis dedos para escribir esto....

    Aprovecho la cobertura y te doy la bienvenida a los blogs... Al final la presion ha podido, eh??

    ResponderEliminar
  2. Hola Rachel! Gracias por darte una vueltecita por aquí... tienes razón, la presión ha podido y las ganas también, claro.
    Enhorabuena por el descubrimiento capilar del Sr.
    Maligno. Debo decir en su defensa que todos los que aparecemos en esa foto teníamos más pelo entonces que ahora. Y en su contra, que tiene en su poder fotos aún más impactantes de su temprana era scout en las que aparece con un verdadero melenón!! Haz presión, a ver si cuelga alguna!!

    ResponderEliminar
  3. PD: Me acabo de dar cuenta de que, por algún extraño motivo, los antiguos comentarios a esta foto del fotolog se han perdido durante la mudanza. Qué pena! Si a los aludidos les place, que repliquen ahora o callen para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso..... Mas fotos, si!!!!! (Me encanta destripar los albunes de fotos antiguos, esos que a todos nos da muchisimo palo enseñar....)

    Tengo que decir a favor de la choupa que ahora tiene mas pelo (aunque sea en la cara, no en la cabeza.... jajajaja)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?