martes, 7 de agosto de 2007

24 de Junio del 2007 - Cantaba la rana

Y antes de volver a hacer girar la ruleta que da comienzo a una nueva semana, voy a aprovechar unos minutos para actualizar esto, que ya no se pueden ni poner comentarios en el post anterior, de lo abandonado que lo tengo.
Tampoco creáis que voy a mejorar el ritmo de actualizaciones, porque viendo la semana que me espera, seguramente no vuelva a colgar una foto y hacer alusiones dispares hasta el próximo fin de semana.

De momento, ahí tenéis espacio para comentar y firmar, para dar señales de vida, para arriesgaros a poner ese primer saludo que nunca os atrevisteis antes, para relatar ese cuento prometido, para intentar llegar nuevamente al límite de comentarios permitido, para arrancar una carcajada, para recordar el pasado, para hacer planes para el futuro, para soltar lastre, para lo que os dé la gana...

Mis mejores deseos, algunos con retraso, otros con repetición y varios con antelación, para todos los que han sido y serán casaderos este año. Que los preparativos para esa nueva etapa vayan viento en popa y la vida como matrimonio sea (o esté siendo) como mínimo tan auténtica como la disfrutada en pareja hasta ahora.


PD: Cuando canta la rana, buena semana!
PD2: Canta el grillo, canta la rana, lo que no se haga hoy, se hará Mañana.

10 comentarios:

  1. 25/06/07

    joer, me ha pasado una cosa extrañísima y no me dejaban comentar nada.... en tu fotolog....

    O sea, a ver si me ha coscao... que sólo pones uno para que podamos, seguir escribiéndote.... pues nada a mandar, aunque sean tonterías, yo algo escribiré..... ummmm, a veeeerrrrr, ¿que tiempo hace por ahí?

    Un bico, D.Jaime

    ResponderEliminar
  2. 25/06/07

    por cierto, he sido la primera, no sé si será por que soy muy adelantada, o por que soy una pesada....ayyyy, es lo que tengo.... outro bico

    ResponderEliminar
  3. 25/06/07

    Heyyyyy! POR FIN!!!
    Como está el Sr. Japogo? Bueno wapo, espero que vuestra representacion teatral sea todo un triunfo y que sea algo bonito para recordar tooooda la vida.
    Un besazo y ya pasare por aqui.
    Ciaaao

    ResponderEliminar
  4. 25/06/07

    Algo raaaro pasa... ya me han comentado otros que no dejaba poner coemntarios el flog de los webs. Pues nada, supongo que estarán haciendo labores de mantenimiento los de la página y pasarán esas cosas. Ahora parece que funciona. A teclear!!

    ResponderEliminar
  5. 25/06/07

    No se yo que le pasa a esto, pero solo nos deja inmiscuirnos en tu fotolog a veces.
    Algo raro estan haciendo los dueños de to esto.

    Besorros

    ResponderEliminar
  6. 25/06/07

    Yaaaaa funciona!!! Malandrín malandrín!!! Que nos picabas para que comentaramos y no nos dejabas comentar!!! Incongruencias que desafíaban la mayor de las paciencias!!

    ResponderEliminar
  7. 26/06/07

    joe tio no recordaba tu foto de tu primera comunion, pero hay algunas mejores en color,ya estaba inventado pero vamos que muy bien por recordar el momento, osana en el cielo!!!
    amen!!! por el camino verde, camino verde, que va a la ermitaaaaaaaaaaaa!!!ponte romero en el pelo, viva la virgen de la teta en el hombro, forever, me voy que me buscan, no se como decirles que no quiero mas pastillas!!por las nonches veo muertos, y esto es todo lo que tengo que decir sobre el asunto que nos atañe.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. 27/06/07

    Sigue fallando, sí, lo he comprobado. A veces sólo deja escribir a floggeros. Pacienciaaa! Resistenciaaa!

    ResponderEliminar
  9. 27/06/07

    voy a probar... uy pos a mi me va!!
    a ver rana con calzoncillos de mis entretetas, no me diga usted que poenr una fotillo a la semana le cuesta tanto... que queremos saber de ud.!! sobre todo por saber si cría ud. ya pelo, puesto que de ser así, yo sí que voy a tener ocupado el resto del año haciendo algunas cosas que en su día me negué... jeje
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya queda menos... esperemos dar el callo una vez finalizada la mudanza.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?