martes, 7 de agosto de 2007

22 de Agosto del 2006 - El retorno del equipo bota

Once upon a time, a little mermaid... Pues sí, practicando, que ha llegado la hora. Salvados los escollos como buenamente se ha podido, finalmente nos embarcamos en nuestra aventura londinense, tanto los que aparecen en la foto en primer plano, como alguno que se vislumbra al fondo de una de ellas (Santi, may the force be with you!). Una vez allí, albergados por Mr. Maligno, uniremos nuestras fuerzas a dos elementos más, con lo que sumaremos un total de 7!! School disco, Carnaval de Nottin Hill (se escribe así?)... esto promete...

To be continued...

7 comentarios:

  1. 22/08/06

    Enividia!! Envidia !! Envidia!!
    Menos mal que vivo en Tokio y eso mola, sino aun tendría más envidia!!!
    Quiero mil fotos para que lleneis este fotolog de ellas.
    Besazos envidiosos!!

    ResponderEliminar
  2. 23/08/06

    Espero que lo paseis DE LUJO....y que esas corbatas que llevais no lleguen a despintar...¡OS TENGO DICHO QUE NO SE PUEDEN DEJAR LOS PREPARATIVOS PARA ÚLTIMA HORA..."Uy, el espiritu MADRE me ha poseido..."
    Para la vuelta quiero detalles ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. 23/08/06

    pasarlo bien y castigar a las locales!!!

    ResponderEliminar
  4. 24/08/06

    Trici, tienes que decirme si lo q pone en este link es verdad http://www.japanprobe.com/?p=18
    ESTOS JAPONESES ESTÁN COMO CABRAS!!!

    ResponderEliminar
  5. 5/09/06

    Sigo esperando fotos...

    ResponderEliminar
  6. 8/05/07

    Las fotos las veremos en persona próximamente!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?