viernes, 3 de agosto de 2007

20 de Marzo del 2006 - Huele a Peña

Id preparando las gargantas, los trajes, los caballos, las botas camperas, las guitarras, que estamos ya mismo con el camino, las cadenas, la subida, el rebujito, el tamborilero, el cajón, el camino, la ermita, la caldereta, el pendón, las sevillanas, el Peñón, los Mayordomos, los fandangos, la caballería, las gabachas y los gabachos, los danzadores y la Virgen de la Peña.

Espero veros a todos en la Romería de este año para echar un ratillo de esos que tanto nos gustan. Que está la Peña a la vuelta de la esquina!!

10 comentarios:

  1. 22/03/06

    alguien no hace los deberes !!!!

    ResponderEliminar
  2. 22/03/06

    Me niego a actualizar un fotolog que nadie visita, ni critica, ni ná de ná!

    ResponderEliminar
  3. 22/03/06

    tus palabras son ordenes, menuda mierda de fotolog que no se actualiza , ni se mete con nadie , ni siquiera muestra fotos horripilantes del señor del mal y todos su secuaces!!! esto parece el fotolog de los osos amorosos cuando visitaron a candy candy .

    sin acritud desde el cariño burgues.

    ResponderEliminar
  4. 23/03/06

    Así me gusta... ya vamos aprendiendo. Si al final esto del interné es pa lo que vale: liberar tensión, aprender sobre frikadas y aprender sobre juegos como el teto. Gracias por sus amables palabras U-2-K, pero debería aplicarse el cuento Ud mismo! En su caso suavizamos un poco comparándole con la Sirenita cantando Yesterday en casa de Mary Poppins.

    ResponderEliminar
  5. 23/03/06

    ESO!! estoy con el rasista. basta ya de pasteladas. chicha! chicha! la foto de la sra. tetas está pidiendo ya un retoque con el potochó... saca los trapos sucios perra. no me hagas hablar de la frauenfest y como viniste a llamar a mi puerta de madrugada envuelta en fina seda para que te diera mimitos. cómo me iba a negar!! con esos ojitos... ese día aprendiste lo que era el teto... como te engañé con aquel billete de 15 euros que se me caía...
    queremos cosas morbosas para vacilarte. exijo fotos del gato chino pa ver si está bien, que le cogí cariño.
    he dicho!

    ResponderEliminar
  6. 24/03/06

    Las cosas se están poniendo realmente feas. Sabía desde el primer momento que aquellas imágenes algún día se emplearían en mi contra, pero nunca imaginé que fuese tan pronto! Si todavía no hay honor, nombre ni carrera que mancillar! Las choupas nunca se llevaron bien con los gatos, pero se tendrá en cuenta la petición gramolera.
    PD: Tengo infinidad de fotos de la choupa para enviar a Quéfuerte.com: desde lesiones, latigazos, hasta garrapatas incrustadas. También puedo hacer negocio..jejejeje. Aviso!

    ResponderEliminar
  7. 24/03/06

    jojojojoj. que perra... cuando llueve del norte aún siento en mis carnes el dolor de aquel latigazo traicionero... he aprendido a vivir con ello... snif. por cierto, saludos de la garrapata. ya se ha hecho con el hemisferio izquierdo, así que imagínate lo mal que lo paso sin controlar la mano derecha, pa escribir y eso...
    estoy madurando un plan pa tomar la capital...

    ResponderEliminar
  8. 24/03/06

    Como extorsionador homeless y en caso de que se exponga la foto del latigazo quiero una comision por haberse realizado la susodicha en mi morada.

    He dicho.

    Y actualiza. Rata

    ResponderEliminar
  9. 24/03/06

    Si eso actualiza!!!...mmmm, es que yo no encuentro las fotos por ningún lado....seguro que no me has timado??!!!jijiji

    ResponderEliminar
  10. 25/03/06

    Einn? Cómo que no ves las fotos?? Te refieres a las del cumple? Jarls... esas te las mando yo a tu email si no las tienes.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?