martes, 7 de agosto de 2007

17 de Marzo del 2007 - Sol

Con sol todo cambia... lo dice un friolero que agradece la llegada de los primeros días primaverales y alegran la existencia a cualquiera. Hay quienes prefieren el invierno, el viento y la lluvia. En mi caso soy más fan del club de los lagartos y disfruto del calorcito de mil maneras: panza arriba, de cervecitas en una terraza ó echando una partidita en la playa. Además el astro amigo sube los ánimos, recarga pilas y salud, aligera la carga de ropa, saca los verdaderos colores a todo y nos llama a salir a la calle.

Buen fin de semana a todos y a disfrutar!

PD: La foto que véis me la envió en su día Yoyo (gracias!) y muestra parte del Peñón bajo el sol en el Cerro del Águila.

11 comentarios:

  1. 17/03/07

    Pues mire usted que va a tener razón. Y deberíamos alegrarnos de que haga mal tiempo y de que haga menos calor, que con las sequías y los calentamientos globales, pues como que no debe ser muy bueno,pero no podemos evitar desconectar el cerebro y hacer la fotosíntesis cuando salen los rayos del sol. Mmmmm...

    Con respecto a la foto: Y eeeeessssoooooo queeeeeeeeee fummaaaaaaaaaan......

    ResponderEliminar
  2. 19/03/07

    Cierto, también me acordé de los desastres climáticos y todo eso, pero bueno, que se harte de llover y luego a disfrutar al solano.
    Respecto a su cante: aaaayy, qué poco cundió la visita espiritual a la Peña. Mira que sólo se evoque el recuerdo de esa sonada canción...

    ResponderEliminar
  3. 19/03/07

    Creo recordar que dentro de esa casa me metí una comilona increible. La comida del pobre...
    "Que la Virgen te acompañe".
    Cundió, cundió....

    ResponderEliminar
  4. 19/03/07

    Efestivi Wonder! Es la Casa de Fondos y probamos la caldereta y el vinito que se da cada año a todos los que quieran degustarlo. También es cierto que aquí el Maligno se la perdió... menos mal que podéis repetir la visita cuando queráis y recuperar esos detalles.

    ResponderEliminar
  5. 20/03/07

    Mmmmmmm Calderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se intentará volver, aunque este año va a estar complicado!! Ya veremos tus fotos lechón!!! :)

    ResponderEliminar
  6. 21/03/07

    vienes es semana santa quillo?? que ganas tenemos todos de vertee,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. 22/03/07

    Pos va a ser que sí... lo que no sé es cuánto tiempo pasaré allí, porque haré alguna escapadita por ahí. Bueno, de todas formas, nos vemos... y de paso me entero de quién eres, que ando un poco perdido.

    ResponderEliminar
  8. 23/03/07

    Japogo, cuanto tiempo sin pasar por aqui!y hoy no entro para hacer ninguna puntualizacion:)
    como se presenta tu fin de semana?a ver si nos pones alguna foto,el mio de descanso , un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. 26/03/07

    Intentaré poner esto un poco al día esta semana, antes de las vacaciones, que luego va a ser imposible. El finde bien, pero muy cargado... no me he enterado prácticamente. Necesitooo un descaaaansooo yaa!

    ResponderEliminar
  10. 28/03/07

    La semana avanza... y no se ve actualización. No haga promesas que no puede cumplir don Ponch! jijijijiji ^__^

    ResponderEliminar
  11. 28/03/07

    Perrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?