viernes, 3 de agosto de 2007

9 de Abril del 2006 - El Barrio

Finde este bastante movidito, pero soso, la verdad. Sin resultados en la búsqueda de un nuevo antro, pereza galopante, salidas demasiado fashioneras, pero eso sí... que nos quiten lo bailaoooo. Ayer nos metimos una mariscada entre pecho y espalda, que ya quisiera el Capitán Iglo. Pa que luego digan que el juego no trae nada bueno...jejeje.


On the picture, el momento en que Jose Luis Figuereo, alias el Barrio, comienza a arrancarse con "Sientooo que ya llegooo la hooraa...". Gran concierto del fin de semana pasado, donde volvió a llenar el Palacio de Deportes de Madrid para presentar su disco "Playas de Invierno". Echadle un oido a "Fiel Amigo" y "Recuerdo".

9 comentarios:

  1. 9/04/06

    Estuviste en el concierto del Barrio? Me alegro macho!!!! Una cosa que tenias que hacer antes de morir!!!! :D

    Fuiste luego a pedirle autografos? Le cantaste alguna cancion de la virgen de la Penya para que se inspirara? Cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. 10/04/06

    Un concierto de "The suburb"...una noche que no tuviste que ir al DJ y pedirle una cancion, que descanso para ti...

    ResponderEliminar
  3. 10/04/06

    Estuvo de lujo este conciertillo!!
    Menos mal que me sabia todas las canciones y disfrute de lo lindo......Juas juas juas.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. 10/04/06

    Yo tengo que dejar de verte y poneeerle fin a todooo lo nueeestro, porque tú eres como el airee, yo solo libre de pensamieeento.... laaaalalararaalaa... estamos ya mismo de cajón y guitarra en manoo!
    De autógrafos nada Sir, pero tenemos una foto con el guitarrista maquinón llamado Juani de la Isla!! Es un crack!
    Trici, la del DJ (Quiéreme) la cantó de todas formas...jejeje, aunque fuese del disco anterior.
    Melocotón, pa Peña hay que sabérselas...

    ResponderEliminar
  5. 10/04/06

    Ole por esa mariscada (ñam ñam comidaaaa) y ole por el concierto.
    La semana q viene tenemos ROMERÍA en Madrid y para la otra ROMERÍA en la Puebla....no sé si me darán los días q tengo pedidos desde ¡ENERO! pero de viernes a lunes tengo aseguradas unas cuantas horas en las cadenas..

    ResponderEliminar
  6. 11/04/06

    Pos no sé yo la mariscada esa... estoy con un chungo que no me mantengo en pie. La ostra estaba malditaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. 11/04/06

    pirataaa no se queeeeee... yo es la que me sé... de oírsela a un pesao mientras le echaba un "pellizquito" de sal a la pasta... jajaaj
    lo del marisco os está bien... a quien se le ocurre, no veis que lo que nos sobra de aquí es lo que os mandamos pallá... ayyy!!! animalitos...

    ResponderEliminar
  8. 11/04/06

    A mi mandadme marisco aunque sea del malo!!!!

    ResponderEliminar
  9. 12/04/06

    Chouuupaaa... alma de cántaro! Que la del Pirata de Bokita es de Algiva, abueeelooo, que no es de el Barrio! Ayayayayyaaay... tol tiempo invertido en enseñarles a tocar las palmas, taconear y cantar por bulerías y mira con qué me salta al final. Va a ser cuestión de refrescar la memoria con alguna juerguecilla, digo yo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?