martes, 7 de agosto de 2007

28 de Diciembre del 2006 - Peace Boat

Una fotillo del fin de semana en Barcelona, momento cumbre en que el Peace Boat emprende su marcha hacia Gibraltar con Bea San a bordo, saludando con los brazos alzados a la familia y amigos que la despiden con cántigos, bailes, gritos y globitos de colores desde tierra firme. Me lo pasé genial ese día, mereció la pena la visita.

Aprovecho la ocasión para desear a todos un Feliz Año 2007 en el que espero que el título de este barco sea bandera de muchos sucesos más.

PD: Como anécdota decir que llegué a Barna el sábado 16 de diciembre, pero no lo hizo mi maleta. Breve historial: una vez en el aeropuerto de Barcelona confirmo la pérdida, facilito dirección temporal a la que aseguran entregarán el bulto en un plazo máximo de 48 horas. Después de préstamos y compras de emergencia, vuelvo el martes 19 a Madrid, sin maleta y aviso en el aeropuerto que no la entreguen a la dirección catalana, sino a la nueva de Madrid. Aseguran que como mucho en dos días está allí. Esto me suena... Llegan las Navidades, y mi maleta en el triángulo de las Bermudas. Vuelvo al aeropuerto de Madrid antes de salir a Huelva y empiezo a ponerme nervioso. En un alarde de amiguismo y espíritu navideño, me piden reiteradas veces la dirección temporal en la que estaré en Navidades, jurando por la palabrita del Niño Jesús que la envían como urgente y estará allí en un plis. Llamo la atención sobre el recóndito lugar en el que me dedicaré a comer los mazapanes este año, pero me convencen. Vuelvo el 26 de diciembre desde Huelva, sin maleta y notifico el caso de nuevo en el aeropuerto (T4 y olé) ayer, día 27. Mi ya amigo Gregorio, de Iberia, se lo toma a título personal y me llama por la noche para confirmarme que la maleta no se ha movido todo este tiempo de Barcelona y que hoy debe llegar. ¿Ande andará? Continuará...

7 comentarios:

  1. 29/12/06

    estoy en barcelona y sin maleta tio... llama a Gregorio y dile que busque la mía. te mando mi número de incidencia por mail para q le preguntes porque a mi no me hacen ni caso (fuiste con air europa?)

    pace tio


    Jorge

    ResponderEliminar
  2. 3/01/07

    Qué va tío... fue con Iberia y por eso el tal Gregorio estaba en la T4, osea que no pude hacer nada. De todas formas, ya he visto tu email y me he enterado de que has recuperado la maleta. See U.

    ResponderEliminar
  3. 4/01/07

    Como siempre llego con retraso, asi que aunque ya no pueda desear feliz entrada si un feliz año nuevo a todas, ratas.

    Uy pues el barco es más grande de como me lo imaginaba!!! Que bueno!!! Espero ver algún video en breve!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. 5/01/07

    Pueeeees... ese día aún llevaba la antigua cámara, osea que de video nanai. De todas formas espero unos videos de Noelia, cuando los tenga te los paso.

    ResponderEliminar
  5. 12/01/07

    Tenemos el fotolog algo abandonado ¿no?
    Un besote chulo y a ver si te dejas caer por aqui o argo.
    Ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. 13/01/07

    Estoy de acuerdo con melocotón ton ton...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?