martes, 7 de agosto de 2007

18 de Septiembre del 2006 - Tal para cual

Hoy el fotolog está dedicado a los recién casados con los que tuve el placer de compartir gran parte de este fin de semana de celebración en celebración... es lo que pasa cuando dos elementos de este calibre se casan un sábado a las 6 de la tarde y resulta que uno no vuelve a su casa hasta el día siguiente a las 22:30 de la noche. Bueno, en parte tuvieron la culpa ellos y también sus familias...y una guitarra...cómo no. Bonita misa, buen banquete y gran fiesta. Tampoco nos podemos quejar del día después y la cura de la resaca a base de tapitas, fino, fandangos y sevillanas. ¿Qué más se puede pedir?

Lo dicho, que disfrutéis al máximo de esta nueva etapa en vuestras vidas y seáis más felices que un corral lleno de perdices!
Un abrazo y hasta la vuelta de las tierras mejicanas!

PD: La foto la hizo mi hermana...y me gusta por captar ese momento durante la sevillana que se marcaron los dos durante la última Romería de la Peña de la Hdad. de Madrid.

7 comentarios:

  1. 19/09/06

    Felicidades pareja!!!!!! eso si que es una boda gitana lo demas tonterias . Pues eso que mucha felicidad y ya queda menos para el churumbel ;)

    ResponderEliminar
  2. 20/09/06

    No conozco a los novios, les deseo lo mejor.

    Monica, te voy a desbautizar de ese nombre porque Monica nos pondría rigurosamente más fotos.... Arggh!!!

    ResponderEliminar
  3. 20/09/06

    Más fotos? Te refieres a las de la boda? Todavía no he visto ni uuuunaaa... ni siquiera el video, pero claro, sabiendo el papel que hicimos debe ser lamentable vernos hacer el canelo en la pista. Pondré fotos del bodorrio en cuanto las tenga. Y sí... a ver si mi instinto Monica espabila y actualizo esto un poco. Claro que viendo el blog de Rachel, tampoco os podéis quejar!!

    ResponderEliminar
  4. 21/09/06

    Que bonito!
    Las fotos de la boda te las pasaré en cuanto nos volvamos a ver que....¡ESPERO QUE SEA MUY PRONTO Y A PODER SER EN EL HOSPITAL DANDO A LUZ! Yo ya tengo el historial medico en una mano y la bolsa de aseo en la otra por si las moscas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 21/09/06

    Hombre...no me veo capaz de pedirte las fotos mientras estés dando a luz...no sé, imagínate: uff, uff, uff...yyyy aprieeeta...por cierto, ¿las fotos esas de la bodaaaa?... uff,uff,... no es plan, no? Jejejeje... bueno, yo también estoy deseando de que te liberes de ese peso pronto y disfrutes del regalito en tus brazos lo antes posible. Ahhh.. y no te olvides que cuando ya esté más crecidito me lo llevaré al parque y simularé ser padre soltero, que eso vende muuucho...jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. 29/09/06

    Muchas Gracias a todos los que nos dais la enhorabuena, a los que nos conoceis y a los que no. El dia despues fue muy bueno, lo malo es que yo para no variar estaba AFONICAAAAAAAAAAAA. Que asco.
    Jaime, muchas gracias por estar siempre a nuestro ladito.
    Mil besos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. 2/10/06

    La que tú me haces... como dicen por ahí abajo. A ver si nos vemos que nos debéis algunas fotos vestidos con ponchos y sombreriiitos, ayayayayaayy.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?