martes, 7 de agosto de 2007

27 de Junio del 2007 - Con humor

Las cosas hay que tomárselas con un poquito de humor, digo yo... que si no, al tiempo, está uno enfrascado en una continua mala espina que cualquiera aguanta.

Recordando a ese gran sabio futbolero de facciones canteadas:"Tú siemprre negatifo, nunca possitiffo!".

Pues ya va siendo hora de sonreir, sin motivos o con todos, porque sí, buscarle la gracia a cada quehacer diario y aparentemente monótono, dejar de preocuparse por cuentos fabricados, vivir y dejar vivir, quedarse con lo que realmente importa. Una amiga mía ríe sin motivo y enseña a hacerlo, porque aprendió que los efectos beneficiososo para cuerpo y alma de ese gesto son muchos y hay que cultivarlos. ¿A qué esperamos?

Parece mentira, pero se nos sigue olvidando que el mañana puede no existir.
PD: En la foto, el Chino, Yoyo y yo intentando arrancarte una sonrisa.

5 comentarios:

  1. 27/06/07

    jajajajajajajajajajajajajajajjaajaj
    (risa no forzada, de verdad, con algún recuerdo me basta)
    gracias lechón, hoy dormiré más a gustito

    ResponderEliminar
  2. 28/06/07

    Esta el Sr. Jaime muy aplicado esta semana en lo que a la renovacion fotografica supone. Asi me gusta.
    En cuanto a lo de la risa estoy completamente de acuerdo contigo y con tu amiga. Reirse rejuvenece el alma y nos ayuda a sentirnos mejor.
    La verdad es que, por una parte, esta vida no me dio demasiados motivos para reir, pero lo sigo haciendo porque hay alguien por ahi, que me recuerda que cada dia tengo que ser feliz y sacarle todo el jugo a cada segundo.
    Bueno que lo voy a dejar ya, que me estoy liando yo sola. Solo lo dejo de momento que en breves tendreis noticias mias. JUAS JUAS JUAS!!!

    Besorros

    ResponderEliminar
  3. 29/06/07

    Veo que los problemas para publicar se siguen sucediendo. He avisado a los dueños del chiringuito, pero no parece haber mejora. Tendrá uno que ir pensando en cambiar de sede bloggera...
    Choupa, para risueño el que me voy a echar yo hoy... estoy KO.
    Melocotón... ahora no tiene mérito decirlo, pero cuando leí tu comentario ayer lo primero que pensé fue lo que confirmaste por la tarde. Anotado un abrazo pendiente a la vuelta de vuestro viajecillo.

    ResponderEliminar
  4. 3/07/07

    Vaya rollo... esto sigue igual!! Por más que escribo a los del fotolog, no me lo arreglan. Malditos!

    ResponderEliminar
  5. 5/07/07

    En menos que canta un gallo, me hago bloggero. Esto es una pena de página últimamente. A ver si rasco minutos al segundero y me pongo manos a la obra. Bloggeros duchos: paciencia, que os agujearé a preguntas!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?