martes, 7 de agosto de 2007

6 de Octubre del 2006 - Erasmus Revival

Que siiiiiii, que he vuelto taaardaaaar, pero bueno, es lo que hay! Semana de curro a tope, luego tardes repletas de eventos, a la cama tarde y arriba temprano. Taza de Nesquik en una mano y con la otra planchando la camisa, antes de salir de casa para hundirse en la vorágine de hormigas que forman Madrid. Eso sí, con mucha energía, porque el fin de semana pasado nos reunimos muchos amigos en el Erasmus-Revival que celebramos en una casa rural inmensa de Valdelaguna. Fuimos unos 20 aproximadamente y lo pasamos teta, con queso de tetilla incluido. Desde aquí mi saludo a los que no pudieron estar y mis ánimos para organizar más encuentros de este tipo con tal de no perder el contacto.


PD: La foto la hicimos el sábado cerca de Mejorada del Campo, en un campo de Paintball, donde se desataron nuestros más profundos instintos militares, disparando a mansalva a los contrincantes.
A todos los que vinieron, gracias... un fin de semana para recordar! Y hasta pronto.
PD2: La foto se la he mangado al Sr. Maligno, del que os recomiendo su blog, donde describe con mucho más detalle e ingenio esta y otras aventuras. Lo encontraréis en los links adjuntos a esta página: Crónicas desde Londres: Planteamiento, Nudo 1, Nudo 2, Conclusión.

3 comentarios:

  1. 7/10/06

    Ojala los precios de los pisos subieran el ritmo de lo que pones tu fotos...
    Que envidia de finde!!! El proximo no me lo pierdo si vivo a menos de 3000km de donde se haga.

    ResponderEliminar
  2. 9/10/06

    Semos maquinas de matar!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?