martes, 7 de agosto de 2007

6 de Mayo del 2007 - Tras la Peña

Otra Peña más que hemos pasado... en familia, a gusto, sin grandes alborotos y, en general, con buen tiempo, cosa que ha permitido a la caballería y las procesiones lucirse como debe ser. De todas las fiestas al final se queda uno con algún sabor de boca, después de mirar atrás y compararla con otras pasadas. De esta tengo muy buen recuerdo. Ha ido de menos a más y he disfrutado de esas pequeñas cosas que la caracterizan y a las que puedes imaginar acostumbrarte algún día. En esta ocasión he tenido la suerte de poder montar a caballo y la he aprovechado (sólo descansamos el domingo). Ya se sabe, no es lo mismo ver la calle Serpa desde abajo, que vivirla a lomos de una jaca castaña, sobre la calle empedrada, entre las cadenas.

"En los días de la Peña
sale sol por los corrales
y el que no tiene caballo
anda loco por las calles".

Mis gracias a Tito Moro por preocuparse del tema del alquiler y los buenos paseos compartidos, desde el "Pozo Bebé" hasta el garaje de los Arroyo, a ritmo de toná y sin dar opción a que se resecase la boca. Otro día colgaré una foto de cómo pusimos punto final a esta romería.

En la de hoy, aparece el ya no tan kiwi, Roberto, en su primera romería, bien ataviado como se puede ver. El año que viene habrá que montarlo un ratito más, que seguro lo pedirá...

17 comentarios:

  1. 6/05/07

    Como lo gozas sagal!!!

    ResponderEliminar
  2. 7/05/07

    joer, que suerte!, y que envidia!....que tal esas piernas?....acuérdate....el año que viene......hummmm...un bico

    ResponderEliminar
  3. 7/05/07

    No es para menos Maligno!
    Cinza, no hace falta recordatorio siquiera, ya sabes que podéis venir cuando queráis... si puede ser antes de un año, mejor!

    ResponderEliminar
  4. 8/05/07

    donde leesi sagal, realmente pone zagal. Es un producto de vuestra imaginación.

    Ahora que ya no tengo miedo a los caballos (un poco menos) el año que viene, me vuelvo a enfundar el traje y a trotar!!!

    ResponderEliminar
  5. 8/05/07

    Bufff... espero que no estés hablando de ESE traje. De corto te acepto como acompañante en las filas de la reunión a caballo, pero vestido de gitana de pelo en pecho juraré en todo momento que no te conozco de nada.

    ResponderEliminar
  6. 9/05/07

    joer, pero yo no entiendo nada, pero no quedáramos en que el traje corto lo llevaba yo y el choupa el de gitana, pues que vayan juntos...no?

    ResponderEliminar
  7. 9/05/07

    Aaaahrhrhhrhrg... mis ojooosss!! Lo digo por los dos con vestido de gitana, claro, que las niñas de corto quedan mu monas, que conste.

    ResponderEliminar
  8. 9/05/07

    Yo quiero fotos del señor Maligno vestido de corto o gitana. No puede ser que no haya pruebas.

    ResponderEliminar
  9. 10/05/07

    Pueeees... haberlas haylas!! Peeeero, publicarlas no provocaría más que una espiral de violencia, extorsión y guerra psicológica basada fundamentalmente en la circulación bochornosa de imágenes y videos de todos los que ya te imaginas que hablo... Y pringaríamos todos, claro. Porque nos hemos guardado las espaldas. Y porque se han guardado las espaldas con nosotros. Maldita inconsciencia. Malditos momentos de locura.

    ResponderEliminar
  10. 10/05/07

    Muy bonito me parece que el primer comentario de Oria en este fotolog sea para intentar hayar a mis archienemigos. Ejem Ejem.

    Lo bueno de hacer fotos querida amiga, es que siempre te guardas alguna peor como salvaguarda. Y creeme, que tras un año Erasmus hay muchos momentos que nos impedirán ser cargos públicos en un futuro. Maldiciones de la era digital. :) jejeje

    Ahora en serio, pq querría alguien torturarse así? ;-) Si quieres puedes hacer cosas menos desagradables como serrarte un dedo o meter la lengua en un ventilador en marcha....

    ResponderEliminar
  11. 10/05/07

    Me equivoco o se oye la BSO de El Padrino de fondo?

    ResponderEliminar
  12. 10/05/07

    ¿Cual es tu caballo favorito?

    ResponderEliminar
  13. 10/05/07

    Nooo, eso, no, porfavor, piedad, piedad. Aaaaarrrrgh, la cabeza de mi Fury no, mi Fury noooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. 10/05/07

    Bueno... no se humille, que los Ponccini siempre han sido una familia de honor. Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar...

    Pero antes, Fury no, pero Pitufo?

    ResponderEliminar
  15. 11/05/07

    Mmhhhmm... siempre le tuve cierta aversión a Paaapa Pitufo. Voto por él.

    ResponderEliminar
  16. 17/05/07

    Oh, ¡que foto mas bonita!
    O mejor dicho que bonito lo que sale en ella...se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  17. 18/05/07

    Jejejejeje, ¿por qué será? Por cierto, la fotógrafa también tiene mérito, eh?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?