jueves, 9 de agosto de 2007

Mudanza completada!!

Muuuuyyy bueeenas noooches Vietnam!
Bueno, dejemos la euforia para otra ocasión, que no son horas. Simplemente quería inaugurar este nuevo rinconcito que me he buscado en la red para dejar en él mis huellas, siempre y cuando la pereza, la inspiración y el tiempo me lo permitan. Queda solemnemente inaugurado el blog "Sobre Fronklins y otros menesteres", by japogo. Despegaaaamoooooss!!

Redondela jump


Después del último cambio de cara de fotolog, me vi obligado a mudarme a la comunidad bloggera y por las referencias e instrucciones que he recibido de los duchos en la materia (véanse los links a la derecha), creo que merecerá la pena. Antes de publicar esta nueva URL que espero visitéis como mínimo de higos a brevas, me he dedicado a trasladar toooodos los posts antiguos del fotolog (¡este tío está loco!), más tooodos los comentarios de entonces (¡¡efectivamente, se le ha ido la chaveta!!), osea que podéis hojear bajo la etiqueta "Ex-Fotolog" sobre los comienzos de japogo en los diarios de la red. A los/las impacientes que gritaban por un cambio, ahí lo tenéis. Al que me descubrió antes de publicar esta nueva dirección, olé ahí Sr. Colombo.
Así es que nada, ya sabéis: a comentar, que son tres días... Y paciencia con las actualizaciones... que nos conocemos... sobre todo, me conocéis.

Gur bai!

22 comentarios:

  1. Prime prime primeeee!!!! jejejejeje

    Menuda currada de mudanza macho, pero lo bueno es que ya te tenemos por estos lares informáticos. Pasare, comentaré y te criticaré sin piedad!! mwhahahahahaha!!!

    Sea usted rebienvenido. Ahora a disfrutar!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuuullons! Si todavía no he subido el post macho!! Me has pillao en gayumbos! Rápido y mortal, Maligno, da Ud miedo.

    ResponderEliminar
  3. Juas juas juas... Te vigilo... nanienooooo nanienooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oyeee... mira tu correo, que tengo preguntillas!!

    ResponderEliminar
  5. perraaaa!!!!!!!!!
    por fin!!!!!!!!!!
    vaya troncho mudanza!!!! madre del amor hermoso... agujetas en el lobanillo tendrás
    la insistencia hizo mella y caíste... bien bien, ahora no dependeremos de la miedecilla del fotolog para insultarte.. siiiiiiiiii
    como dice igna, rebienvenido, y una alegría que me ha dao, hombre!!
    nos vemos! un abrazo!!!

    igna es el ojete sin esfínter... todo lo ve...

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeee ya tenemos nuevo blogero. Mu mono este rinconcito japoguin , poer coño un nombre mas fácil no habia mamonazo!!! que voy a escribir flornkins de 7 formas diferentes cada dia.

    ale con dios y que dure

    dormitando

    ResponderEliminar
  7. otiá... que bueno, no me extraña que tardaras en esa mudanza... pedazo de comienzo.. muy buena idea, sí señor, así no pierdes nada...

    pero estoy pensando yo, que espero que eso no eche para tras al vago del Rafa... que si ve el panorama igual ya no se anima...jeje

    Un biquiño, y por fin!!!!!...buf!!!, la de cosas atrasadas que me quedan por comentar.... CUANTA ENERGÍA REPRIMIDA... TIEMBLAAAA MAESSSSTROOOO!!!!

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  8. no cinza tranquila que mi pereza es intrinseca ... si no es por no hacerlo pero hacerlo para no actualizar ... pues es tonterías ... bueno igual me animo .... que tb soy muy envidioso ... veremos veremos ... le encargaré la mudanza al japogo que ya tiene experiencia ;)

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, si ya hay alguien que lo sabe hacer, para que aprender tú si se pueden comprar sus servicios y tu puedes seguir jugando a la Wii a modo de escopeta?

    Aún así espero que la envidia corrompa a la pereza... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. qu ela envidia corrompa a la pereza????... esa me la apunto... sí señor...

    que la corrompa, que la corrompa!!!!...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Huolaaa, me ha gustado mucho tu blog, y ya de paso me he puesto a leer los antiguos post del fotolog que nunca leí (por vaguería, lo admito), desde las sombras (y desde el curro) te saluda un tomatillo, espero con ansias tu próximo post en el blog y a ver si nos vemos por feria este año.

    PD: gracias por los zapatos en la boda, los devolví cuando tú no estabas y no pude agradecértelo como Dios manda, la próxima que nos vemamos te invito a una copilla hombre.

    ResponderEliminar
  12. Hoihohohohohoii!! Así da gusto oiga... muchas gracias por los saludos y por las visitas.
    Choupa, rebienhallado.
    u2k, voy empezando: aplíquese el cuento.
    cinza, libere esa represión.
    ignacio, qué firma es esa? Quñe fue de Sir Maligno?
    anónimo, alias tomate, bienvenido y te tomo la palabra: pásate por aquí con zapatos o sin ellos... eso sí, la copa la quiero en persona.

    ResponderEliminar
  13. Amos, que tengo que firmar especificamente para vos? Pero esto que es!!!

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que tu profile era Maligno!! Vaya firma, si eres como Clark Kent, te has descubierto... pse!

    ResponderEliminar
  15. Pero macho, si llevo un año en el blog como Ignacio!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaaa!! Vaaale, es evidente que no quiere hacer alardes de su linaje, sir. Mézclese entre los plebeyos con su nombre llano, Ignacio.

    PD: Sé quién eres.

    ResponderEliminar
  17. Qué ánimo, tío, qué ánimo... Un abrazo desde el laxo mundo de la pereza.

    Puedo criticar y quejarme??

    ... :D

    ResponderEliminar
  18. po a mi este no me gusta, eaaaaaaaa, aqui to dios haciendo la pelota, hombre por dios que ha sio un descanso estar sin fotolog, joeeeeeeeee!!!!que to los dias la misma cancion, a la mierdaaaaa, a la mierdaaaaaaaaa!!!!!por cierto saludospa mi madre y mi famila que entre, un beso, mira mama, estoy en internet, y no en paginas guarras.adiossssss

    ResponderEliminar
  19. Pierre, sea Ud bienvenido! Cuento con los quejas y las críticas más duras que le puedan brotar de la sesera. No hay dolor.
    Tito, déjele las quejas a Pierre, que es un profesional! Ud siga saludando y deme un toquecito para ver si nos vemos antes de septiembre o no, que tengo algún que otro retrato que darle.

    ResponderEliminar
  20. no ve usted lo bueno del traslado, sr. Japogo... este es el comentario número 20.. y aunque solo es pa hacer la prueba... todavía puede seguir escribiendo la gente...no te lo cortan a los 20 comentarios!!!!...abajo el fotolog!!!!, que eso es una caca.

    Un biquiño... por cierto, ya se acerca el 17... y nosotros no estaremos gritando ¡¡¡libertad!!!!!.... ayyyyyy, que penita!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yuhuuuu... libeeertaaaaad!! Hasta el 20 y más allá! Espero que se repita la superación de este límite muchas veces más.

    ResponderEliminar
  22. jajajaj, creo que va por buen camino... un biquiño muy fuerte, maestro.... veintidóoooo, veintidó, veintidó veintidóooo!!!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?