martes, 7 de agosto de 2007

4 de Febrero del 2007 - Ridículo

¿Cuál es el verdadero sentido del ridículo y para qué sirve? Muchos dirán que para guardar tu compostura, tu nombre, el orgullo, tu honor... Otros en cambio, promulgarán que sólo sirve para privarte de hacer las cosas que realmente te apetecen por el miedo a lo que puedan pensar los demás. El grado de timidez es algo que con los años, en el mejor de los casos, suele atenuarse, cuando uno se da cuenta de que la opinión que sobre tí puedan tener otros es algo que sólo debe tener la importancia que uno mismo le quiera dar. Si nos dedicásemos más a dar rienda suelta a nuestra imaginación, a reirnos de uno mismo y a provocar carcajadas en los demás, en vez de a la crítica vacía y el desgaste rutinario, otro gallo cantaría. Y ahora que estamos casi en Carnavales y se lleva eso de las caretas mucho... ¿Qué tal si el resto del año nos las quitamos?
PD: En la foto, dos que ese día las llevaban puestas.
PD2: La foto no está trucada.
PD3: Sí, ¡qué pasa! Así somos en la realidad. Las caras por las que nos conocéis son las que ponemos con mucho esfuerzo. Aquí nos veis con las facciones relajadas.

7 comentarios:

  1. 4/02/07

    joder jaime, parece q estas apretando para liberar a Willy

    ResponderEliminar
  2. 5/02/07

    Lo dicho. Así soy en la realidad. Mi cara pública es la que fuerzo. Ññññññggggh.

    ResponderEliminar
  3. 5/02/07

    ¡¡¡¡NO ME PUEDO CREER LA FOTO QUE ESTOY VIENDO!!! Bueno, más que la foto, las caras. Menos mal que has dejado claro que el resto del año hacemos un GRAN esfuerzo en disimularlas un poco.
    Parecemos dos "dibujitos animados"
    jajaja...pero las tenemos mejores....

    ResponderEliminar
  4. 5/02/07

    ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! esto es lo mas. No recordaba yo tener unos amigos tan, pero tan wapos.
    Besos para los dos.
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. 6/02/07

    Jeejejejejejeee... sabía que iba a gustar! El internet y sus peligros, es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  6. 9/02/07

    Coñe!!! Doña Rojelia y Rockefeller!!! La virgen...

    He vuelto. Ya tengo Interneich en mi morada. Puedo verte. Cuida el ojete morenoooooooo

    ResponderEliminar
  7. 8/05/07

    Que Lina Morgan nos coja confesaos...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?