martes, 7 de agosto de 2007

6 de Marzo del 2007 - Montaña humana

Llega un momento en que conoces a tanta gente que no sabes muy bien cómo mantener la estructura para seguir respondiendo a cada uno en la medida que crees que se merece... y dentro de este conjunto hablo de gente del trabajo, conocidos, compañeros, amigos y familiares. En ocasiones me resulta difícil recordar nombres de gente que traté en mi pueblo, otras me sorprendo al averiguar el tiempo que ha pasado sin hablar con compañeros con quienes antes batallaba muy a menudo, también siento remordimientos cuando creo no pasar el tiempo suficiente con la familia, prestar la atención necesaria a los amigos... Lo cierto es que a medida que avanzamos en el tiempo, el listado aumenta y la montaña de personas parece inabarcable. Una pena que el tiempo sea finito y no se pueda estar en dos sitios a la vez, es ley de vida.

Sólo recordaros que intento ser el mismo de siempre y si en algún momento descuido algo tan preciado como la toma de contacto con vosotros, tenéis la obligación de hacérmelo saber y echarme la bronca. De todas formas, me alegra que la montaña crezca y que los que forman la cima sigan estando ahí, como al principio y espero, hasta el final.

12 comentarios:

  1. 6/03/07

    yo no digo na..........
    Besorros

    ResponderEliminar
  2. 6/03/07

    No es solo responsabilidad tuya. Tu eres solo el 50%. :)

    Yo ya sabes que soy muy vago para subir a la cima, que sudo y me canso, pero te espero en la posada a los pies de la montaña! :)

    ResponderEliminar
  3. 6/03/07

    joer que bien explicado ... me has leido la mente ... totalmente de acuerdo. Pero total ya puestos donde comen 1000 comen 10.000 no ?

    ResponderEliminar
  4. 6/03/07

    Bueno, no viene con el tema pero con la foto... Que grande el DAS FEST!! Impresionante!! :'( Atacar a la morriña... eso no se hace Ponce, eso no se hace..)

    ResponderEliminar
  5. 7/03/07

    Juasss... cierto, que no he explicado de donde es la foto!! Das Fest en Karlsruhe, lo que se vendió como el Woodstock europeo (un pelín exagerado, la verdad). De todos modos, buen ambiente, mucha música y muchas risas. El concierto de Amparanoia fue la caña.
    Por cierto, la foto es un robado, no a los fotografiados, sino al fotógrafo... no es cierto, Maligno?

    ResponderEliminar
  6. 7/03/07

    Pensaba que no me ibas a dar el crédito! Jajaja! :)

    De veras lo vendían como el Woodstock europeo? Nosenose... me parece un poco exagerado... y eso que nunca estuve en Woodstock! Pero vamos un fiestón con todas las de la ley y encima gratis. Faithless rules!

    ResponderEliminar
  7. 7/03/07

    Pos sí, eso dijeron por la radio, fíjate tú. La fiesta, de todas formas, estuvo molto bene. Recuerdo el día que salimos en bici a las 5 de la tarde con una buena cogorza y fuimos haciendo filas de corredores en paralelo con Edu y Cia sujetándonos con los brazos sin poner las manos en el manillar...entre dos, tres, etc. ¿cómo logramos sobrevivir?

    ResponderEliminar
  8. 7/03/07

    Yo no estuve en esa Dasfest, pero la pregunta de como logramos sobrevivir??? Han sido tantas de las que hemos salido ilesos...seguiremos arriesgando un poco, que así la vida tiene más emoción.

    ResponderEliminar
  9. 7/03/07

    Jejeje. Recuerdo ese video perfectamente con las tres bailarinas en fila en las bicis: Samu, Edu y tu (si las neuronas no me fallan).

    No es que os jugarais la vida, pero vamos, ahora podríais tener una sonrisa... menos agradable. ;-)

    ResponderEliminar
  10. 7/03/07

    lo importante es cuidar a los tuyos y a esas personitas que te conocen desde hace muchisimo tiempo, que saben como piensan y que te quieren tanto que no te hechan en cara que ahora estés en otros mundos porque saben que a partir de ahora les vas a cuidar más.Ahhh, cómo que con un año no tienes bastante? bueno, al menos no te quedes ahi en la capi que todos sabemos que es un coñazo y vete a otra ciudad a poder ser en europa para conocer otras perspectivas pero ya, eh, luego te vuelves para aca, besos

    ResponderEliminar
  11. 7/03/07

    bonito tema..creo q todos nos emos ido xa vivir nuevas cosas o uyendo, nolose, lo q si se es q yo ayi e dejado una familia, amigos q nunca me fallan y una personita especial,no ha sido mi novia formal de años pero en mucho menos tiempo ha echo mella,y aunq sali buscando nuevas vivencias y he conocido otras cosas y personas,solo se que hay gente con la q conectas de forma especial y a la q dejas temporalmente pero eres consciente de q te gustaria q te volviera a elegir una vez mas en un futuro como hasta ahora lo ha hecho,parece q me contradigo pero silo vives lo entenderas, la moraleja es q todos dejamos cosas buscando otras aunq sabemos q queremos aquello q dejamos pero necesitamos airearnos para realizarnos y a la vuelta poder aportarle mas .Lo importante es no abandonarlos, seguir en contacto, dejar q ella te able una hora por telefono pq te arranca una sonrisa aunq este lejos, y recuperar una birra con ellos xq te hacen feliz...no darles de lado y hacerles participes de tu vida ..ah, todos acabamos volviendo..no es de cobardes, es de valientes.un saludo amigo

    ResponderEliminar
  12. 9/03/07

    Cierto Maligno... pero eso es sólo lo que se ve en el video. Imagina el trayecto completo desde Hadiko hasta el recinto. Entre la risa floja y la cogorza, más de uno se podría haber dejado los piños por el camino.
    Amigo del sur, estoy de acuerdo con lo que me comentas, pero necesito pasar algún tiempo más en las labores que desempeño ahora mismo para ir cogiendo fondo y plantearme dar un salto a otras "regiones". A ver si cuela.
    Toni, también puedes irte fuera por necesidad, porque no encuentras lo que buscas para tu futuro profesional. Es cierto que siempre hay personas con las que conectas de forma especial y no sabes muy bien por qué, pero hay un hilo de corriente que merece la pena mantener. Y lo de volveeeeeeeer (como dice la canción), por descontado, vaya! Tarde o temprano, eso no lo sé.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?