Y comenzaron mis primeras vacaciones de verano oficiales... sin preocupaciones por exámenes en septiembre, ni proyecto, sin pringar en curritos temporales que sufraguen matrículas, ni pepinillos en vinagre. ¿Y ahora qué? ¿Cómo comenzarlas? Pues qué mejor idea que en la camita, disfrutando de un mal cuerpo de órdago, vendido a cualquier virus estomacal que se brinda a la ocasión de inaugurar contigo esta etapa de reláx y descanso que tanto te mereces. Olé. Una pena que este amigo mío no haya caído en la cuenta de que trastoca otros planes, digamos, más apetecibles, que tenía el dueño del cuerpo. ¡Qué se le va a hacer! Paciencia...y buena letra.
PD: En la foto, un bar que se puede encontrar uno en el trayecto de Madrid a mi pueblo, donde no me importaría entrar ahora mismo para evadirme un poco de la realidad...
19/08/06
ResponderEliminarA mejorarse!!!
Uno no se puede poner malo en verano, que es una putadilla para las vacaciones.
Besazos!! La trotamundos!
19/08/06
ResponderEliminarbueno nen tranquilidad y recuperación , el martes tienes que estar curado por lo divino o por lo humano , asi que ves aplicandote el cuento.
cuidate
21/08/06
ResponderEliminarU2K cual es la personalidad enferma que se esconde debajo de ese nick que escribe en los flogs? DESCUBRETE (tengo pistas sobre quién eres pero todavia no lo sé seguro) te pillaré malandrín
21/08/06
ResponderEliminarA ver nenaza, te pones bien Si o Si o tengo que ir a partirte la cara. No hay excusa que valga. Asi que ya sabes.
22/08/06
ResponderEliminarOído kitcheeeen!!