Sus tres años de actividad heroica contra el crimen organizado en colaboración con los cuerpos policiales de Massachussets, Bristol y Requena le han supuesto miles de condecoraciones con forma de figuras de Winnie the Pooh, Pocoyo, Donald y otros. Su elaborada técnica del pañal lapa, la asombrosa facilidad para hablar en clave y su perfecta capacidad de mimetización en terrenos de máxima alerta como las piscinas de bolas multicolor, le han permitido formar parte de un grupo de guerreros defensores del bien y de los ositos de goma, los gusanitos y el regaliz rojo, que también es necesario proteger.
Como todo Subperséfilo también Baslibabe tiene a un archienemigo de armas, papillas y bibis tomar: Espidimán, un personaje tuneado de otro más conocido a nivel mundial, pero no por ello menos peligroso. Utiliza la imagen afable del original para encaramarse de la confianza de los ciudadanos, quienes inocentes ellos, conceden al mismo todo utensilio que creen poner en buenas manos: un jarrón, rotuladores indelebles, un móvil de última generación...
Y es entonces cuando muestra su lado verdadero, el rostro que oculta bajo ese disfraz.
¡Cuide su ritmo cardíaco, guarde la compostura y ahogue el grito (o la carcajada) que le pueda embargar! Aquí está, ya llegó, el ser que oculta en su interior. ¡Aaaahhhhrrrrgggg!
Braslibabe y Espidimán. Dos caminos, un cruce, cero ceda el paso. El yin y el yan. El Cola y el Cao. Una batalla que va más allá de la conquista de un triciclo. Una lucha por el honor y la verdad. La cuenta atrás para el combate ya está en marcha: 10, 9, 14, 23, 4, 1... paciencia. Dejad que pase la eduación infantil. Paciencia.
¿Familia de Bagman? :D
ResponderEliminarQue cierto es que cada superhéroe siempre tiene su némesis. Este trabajo de investigación que nos muestras hoy es una prueba más de ello. Menos mal que Braslibabe está ahí para defendernos, porque Espidimán parece capaz de cualquier cosa!
ResponderEliminarMejor spiderman que fama, sin duda!
ResponderEliminarBesicos
Madame Tafetán: no, sólo conocidos. Eso sí, ambos pertenecientes al grupo de "los buenos".
ResponderEliminarSirventés, podemos seguir viviendo tranquilos mientras sepamos que existen guardianes del abecedario, los colores y la plastilina como Braslibabe.
Belén, el auténtico Braslibabe pasa desapercibido en el cole, su fama comienza allí donde la profe pierde la vista.
Jaaaaaaaajajajaja
ResponderEliminarno puedo.
Vaya tela...y yo sin darme cuenta de nada.
AAJJAAAAJAJJJAJA. Buenísimo!! yo me quedo con espidiman... el lado oscuro triunfará!! además, braslibabe tiene los días contados si alguien no le avisa de que ponga la mancha marrón hacia afuera... mmwahahahahah
ResponderEliminaryo ya le veía maneras a este galopín...
Erkiwi, es que Braslibabe es sigiloso, cauto e imprevisible. Todo un crack!
ResponderEliminarchoupa, sabía yo que apostarías por el mal!! Algún día tendrá que haber mención subperséfila tb a cierto personaje amante del metal y la tenebrosidad!jejejeje
"¿Cuando un niño lleva un calzoncillo sobre su cabeza es porque está borracho?"... Se trata de la excepción que confirma la regla, no es que el niño vaya borracho, es lo que ocurre con un calzoncillo de teladearaña, que se pega, no sé porqué pero le pasa a todos... cuando se ponen uno de Rayo McQueen no hay quien los atrape.. no sé porque producto químico han sustituido al esparto de toda la vida, esos te los ponías y se quedaban pegaus en su sitio.. pero estos...
ResponderEliminarp.d. que rico que está el Roberrrrrr
p.d.2 el mal triunfará siempre!!!!
Cinza, veo que conoces bien el mundo subperséfilo... alguna doble identidad tendrás por ahí escondida! jejeje, algún día caerás tb en las redes del equipo Subperséfilo!! Whaahahahahahahahaaa!!
ResponderEliminar