domingo, 12 de abril de 2009

Como íbamos diciendo...

Como diría el abuelo cebolleta... si ya lo decía yo, que se veía veniiiir. Muy a pesar de las críticas "amistosas" por mis gustos musicales, debo aprovechar la ocasión para pregonar sobre el reciente salto que una artista ya mencionada en este mi querido espacio bloggero ha dado tras la grabación de su primer disco titulado "Ya no soy moderna". Al parecer, se empiezan a oír sus canciones por los bares, en internet, la tele y hasta en los supermercados, pero no creáis que esto ha surgido de la nada, de la noche a la mañana, en un plín, con pan para hoy y a tí te encontré en la calle o como el cántaro le susurró a la fuente... ¡no!

A Silvina Magari, que así se llama la muchacha, ya la disfrutamos hace más de 3 años en sus conciertos en directo en la ya tristemente desparecida sala Artépolis de Lavapiés, donde nos encantaba (a unos más que a otros) con su prosa poética, su pin-up look, esa voz trenzada con cantos de sirena, su desparpajo sobre el escenario, con el público, su Alfonsina y el mar... Sí es verdad que marca un estilo muy propio y que a veces puede resultar chocante con su verborrea, pero creo que puede construirse un caminito de baldosas dentro de este saturado mundillo musical porque tiene muy claro su destino.

¡Enhorabuena desde aquí! Si ya lo apuntaba yo, ya lo veía veniiir allá por febrero del 2006. Tiene un no sé qué, que qué sé yo. Y mira que no saber nada de ella hasta ahora... ni una llamadita siquiera.

Esto va a sonar, ya os lo digo yo. Echadle un ojo también a sus videos de Corona de Flores y Llorará la Luna.

5 comentarios:

  1. Que tenéis muy buen oído eh?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me ha gustado mucho! :)

    Por cierto, sois superfans!! vosotros levantasteis a Silvina!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo lo vi en un canal de videoclips de esos que ponen en los canales locales.

    La verdad que me llamó la atención, y me apunté mentalmente el título y artista para verla posteriormente en Youtube (o similar),...que por cierto luego se me olvidó.

    Esta muy buena la mozaaa!!! (Si es que soy un fetichista).

    ResponderEliminar
  4. Jeeejejeje, Ignacio, ese criterio musical que no decaiga! Por cierto, Adrede me gusta cada día más!
    Paloma Polaca, parece que estamos todos en sintonía, ¿por qué será?
    Incluyo lo del rollo fetiche, ¡qué morbete!
    A ver cómo le va a la chiquilla.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?