martes, 24 de agosto de 2010

Una cata de actuaciones

Lo prometido es deuda. Os dejo aquí la edición del trailer de la obra representada este año por uno de los grupos de alumnos de teatro que formamos la familia de la Sala Malasaña: una Degustación de Teatro, dirigida por Silvia Marina Navarro. Varios fragmentos de obras que nuestro grupo de los jueves pudo poner sobre el escenario un año más. Para los que no pudisteis venir, aquí una muestra que espero que sirva para que os animéis a hacer teatro o acompañarnos en la próxima. Para los que estuvieron, una forma de dar las gracias por estar ahí. Para mí, otro grato recuerdo de una de las mejores experiencias que vivo en Madrid.



PD: Mensaje para mis compañeros de reparto: he editado un vídeo de las obras al completo mezclando la grabación que hizo el amigo de Manuela con algunos planos de la grabación de Aitor. Os lo paso a la vuelta de vacaciones!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Jaime!!! me ha encantadooo, que recuerdos...muchas gracias, te ha quedado super chulo, cuanto os voy a echar de menos...

    ResponderEliminar
  2. Praaaadooo!! Cómo me gusta que dejes por aquí tus palabrillas. También te echaremos de menos, pero por un tiempecillo sólo, eh? En cuanto te den tregua, estás volviendo!
    PD: Avísanos cuando vengan las buenas nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que se me cae la baba no?

    Pues eso, se me cae la baba

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Al fin te veo los pelujones sobre el escenario! Un video ideal para aquellos con tendencia a sasar y derrapar en la gravilla de San Blas...

    ResponderEliminar
  5. Yesss!! al fin!!! muchas gracias Malcolm!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Belén, pues no es plan! Para la próxima nos acompañas en directo y así te quitas las ganas.
    Pierre, no supe del pelucón que llevaba hasta que vi el video. Y encima no llevo peluca, es mío, es mío!
    Adela, era un trueque. Yo vi a los Clowns en diferido y tú la degustación igual. Para la próxima live!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! Se me hace raro veros actuando... y me sigo debiendo veros en vivo! :( :(

    ARTISTAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Ignacio, ve reservando la entrada andaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido, a ver cuando puedo veros en directo... y muy chulo el vídeo!! enhorabuena y a seguir con ello.
    Por cierto, la de Ramón también la representaron aquí (en el Grove) unos amigos míos! jeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vane! Nosotros encantados de que venga público y si (como es tu caso) tiene buen criterio y crítica artística, mejor!
    La de Ramón se titula "Hombres"...¿tb la hicieron con un tío haciendo de mujer en la segunda parte? Esta obrilla fue de las que más me gustó ese día. :)

    ResponderEliminar
  11. sí sí, aquí la experta en teatro, jajaja
    No recuerdo q hubiera un tío haciendo de mujer, pero a lo mejor... a mí también me había gustado mucho :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?