viernes, 6 de agosto de 2010

A cortos sorbos

Hay momentos en los que uno fuerza cambios para poder tomarse las cosas con mayor calma. Opta por alejarse del árbol para ver algo más de bosque y decide reparar primero en aquello que ha ido aplazando durante meses... porque los días no daban más de sí, porque la cabeza estaba ocupada la mayor parte de la jornada con asuntos que acabaron por no aportarle nada al que suscribe. Llegado a un punto sin retorno, nada viene mejor que frenar en seco y abrir el grifo del tiempo. Sin prisas, sin carreras, sin relojes. La cantidad necesaria para reciclar ideas y airear el ambiente. Y para eso hay que reposar antes, darle al reset, olvidarse de todo lo superfluo y volver a buscar la sensación que se tiene al encarar un folio en blanco. Luego vendrá el análisis y la reflexión. Y más tarde, espero, las ganas de seguir trazando algún camino.

Por ahora sigo con el programa de prelavado, que he dedicado a salir, a reencontrarme con amigos, a ayudar en aquello que he podido, a la familia, al sol, a conocernos, a correr, a distraerme con lo que me hace sentir bien, por muy insignificante o absurdo que parezca. Trastear con vídeos olvidados, ordenar fotos, retocar mi habitación, abandonar viejos trastos, actualizar mi blog...

Y todo en pequeños sorbos, saboreándolo, dándole la importancia que se merece, trago a trago, disfrutando.

Medidor de birra
Fácil saber de cuántos sorbos cayó la caña, ¿no?

14 comentarios:

  1. vaya vaya... vuelves a la carga y con aire renovado! se ve que está sentando bien ese parón :) me gusta :)

    Oye, tengo curiosidad, qué significa la foto de los corn flakes a la derecha???

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Vane!
    Lo de la foto...¿te refieres a esas cositaaaas doradas, que vienen tostaaaadas, en seeeco, que se aplastan y tienen un tiigre en la carátula, que vieenen en paquetes de 500 gr...? Eso son los Frontrins, digo Fronlins, estoo Tronpins... dejémoslo en Fronklins.

    Para más explicación ver este video a partir del minuto 2:35 (aunque merece verlo entero!).
    http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA

    ResponderEliminar
  3. Aaaandaaaaa... así que de ahí viene, jejejeje
    Fronklins de Kellogs poderosa energía, despierta el tigre que hay en ti! :P

    ResponderEliminar
  4. Qué gran verdaaaaaaaaaaad.
    Yo también haré una especie de ¿¡parón!? los próximos meses (por desgracia sólo cuatro) ... pero me da a mi que no voy a tener tiempo pa na de na...
    Me algra ver que vuelves a saborear y a disfrutar!
    Erkiwi

    ResponderEliminar
  5. Es que para eso están las vacaciones, para los reencuentros!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Vanessa, groooaaarrrrr!
    Erkiwi, la suerte es que vamos a compartir parte de ese tiempo de parón. Q ganas!
    Belén, unas buenas vacaciones, sí. ;)

    ResponderEliminar
  7. El post me ha encantado... pero ver que Vane ha descubierto, 4 años después lo que son los fronklins, me ha gustado aún más!! jajajaja!!

    Amigo Ponch, disfruta de todos estos momentos, que tu sabes más que nunca, que es una oportunidad fantástica para degustarlos sin prisa!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ignaaaa!! Tío, estoy deseando ver las últimas fotos americanas y tus nuevas andaduras!! Que te tengo perdida la pista!!

    ResponderEliminar
  9. Si, ya se que no viene a cuento pero... pedazo de camiseta geek la de tu amigo! Yo quiero una!

    ResponderEliminar
  10. Pues la porta el mismísimo Pierre Nodoyuna!! Uno que se junta con este tipo de especímenes, ya ves...

    ResponderEliminar
  11. Tres hurras por la higiene mental, amigo Pounch. Espero que el camino de Fray Luis te traiga cosas muy buenas.
    Dos puntualizaciones:
    @Sirventés: Sí! Camisetas de Transformers hay muchas, pero con ese toque chungo a la par que especial de las imitaciones tailandesas... muy pocas! Lo malo es que esto nos lleva a Bangkok para conseguir una.
    @Japogo: Yo no dudo que fuera una caña, sobre todo conocidos los "bebensales", pero... El limón? De dónde sale el limón?

    ResponderEliminar
  12. Pierre, debe ser que está IN esto del limón. Ayer mismo me sirvieron una amarguiña con limón!! Y estaba buena y todo!

    ResponderEliminar
  13. Jaime! eso eso, a desacelerar y a saborear con calma... buff a mí también me hace falta! me daba la impresión de estar leyendo mis propios pensamientos... (pero todo llegara, tras unos mesecitos de estrés! shhh!!)

    por cierto, el limón ese suena a cerveza rebajada para facilitar el trago... no vale!!

    y bueno... ejem, yo también tenía pendiente desde siempre preguntarte por los fronklins... :-S

    ResponderEliminar
  14. Adeeeeleee, totalmente de acuerdo contigo en lo de la desaceleración! En cuanto a los Fronklins, voy a tener que ser más explícito... lo apañaré añadiendo una página más con la absurda explicación. :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?