jueves, 19 de agosto de 2010

Caminante, sí que lo hay

No hay forma de orientarse en el mapa. ¿Vamos al norte o al sur? Debería haber tomado la salida 32B en vez de la 32A. Esa era la buena. Creo. Bueno, ahora no es cuestión de volver atrás, que ya son 60 kms recorridos por esta nacional. Seguro que llego a cualquier pueblo con alguna indicación que me oriente hacia mi destino. No puede ser tan difícil. Para algo están los carteles, las flechas y las señales aclaratorias.
Ahh, mira. Una rotonda. Seguro que me dice cuál es mi camino.

Clarísimo

Dicho y hecho.

11 comentarios:

  1. Ya está pues... jajajajaj a seguir el camino

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la combinación... STOP! vas en dirección contraria al CAMINO!

    En la vida, como en la carretera, hay que saber leer las señales :)

    ResponderEliminar
  3. Belén, seguirlo está indicado. Pero me pregunto hacia dónde?
    Vanessa, teniendo en cuenta que era la indicación para una de las salidas de una rotonda, la cosa tenía guasa! Pero como bien dices... algo querrá decir eso de Camiiiinooooo.

    ResponderEliminar
  4. Si es que está todo indicado!!! Ahora bien, le hiciste caso?

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja, grande Igna... la cuestión está ahí, le hiciste caso o sigues dando vueltas a la rotonda? :P

    ResponderEliminar
  6. El camino suena... a atajo seguro!!! jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Ignacio, no, preferí la salida en la que ponía Playa de la Antilla. :)
    Vanessa, si es la misma rotonda que estoy pensando yo, sí, sigo dándole vueltas.
    Lorea, habría estado curioso que en vez de "Camino" hubiese puesto "Camino secreto".En ese caso lo cogería todo quisqui!

    ResponderEliminar
  8. Aaay, místico de cuatro duros... Te ofrecen el Camino y tú te vas a la playa?

    Mmm... Bien pensado... Qué tal está el agua?

    ResponderEliminar
  9. Pero Pierre, si eres el primero del dicho ese de "A la playa!". El agua muuuy bien, pero yo soy más de secano.

    ResponderEliminar
  10. Camino a la Antilla no?????? Después del desvio de la Autoviaa.........no???
    JAjajajajajajaja, me fije despues de leer tu blog en Huelva, pasé por allí y me dio por reir en el coche....Pepillo me miraba flipao como diciendo se ha vuelto loca, luego se lo enseñé y decía este Jaime es un crack.
    Besos wapo

    ResponderEliminar
  11. Melocotón, cuánto tiempo!! Efectivamente, bien observado, allí mismo está, en una de las múltiples rotondas que llevan a la Antilla. Lo que hay que averiguar es adonde lleva ese Camino de verdad... Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?