jueves, 26 de marzo de 2009

Gulliver también produce

Hoy una recomendación (y quizás descubrimiento para muchos de vosotros) sobre una productora amiga que comenzó sus andaduras hace pocos años y, haciendo justicia a su nombre, viene apuntando alto desde sus inicios.
Gulliver Producciones , con sedes en Sevilla y Nerva, ofrece servicios de producción, realización, edición y postproducción audiovisual, estando especializada en la cooperación al desarrollo, donde ya ha realizado documentales y cortometrajes con ONGs, fundaciones, agencias e instituciones implicadas. Completa su portfolio con videos corporativos, spots, videoclips, grabaciones de eventos, etc.

Me consta que todo proyecto abordado se enfoca desde una sólida base profesional con cuidado diseño e inteligente perspectiva, donde la creatividad, el arte y la innovación van de la mano para crear trabajos audiovisuales que nada tienen que envidiar a grandes productoras.
Algunas de sus creaciones son "Futuro Vivo", "Extensión 314", el videoclip de Albertucho "La persiana" o la cobertura del Festival de Perfopoesía.

Aprovecho para colgar un enlace a uno de sus últimos trabajos titulado "Cómo empezar el camino", un video promocional para el turismo en la Cuenca Minera de Riotinto que muestra de manera espectacular una parte de mi tierra.
PD: Recomendado visualizar con alta calidad (pinchar sobre HQ)


2 comentarios:

  1. Wow! Que chulada. Que bonita producción. :)

    Ole por tu tierra!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Olé. Esa zona minera es muy apta para tu gusanillo fotográfico, Ignacio, así es que ya sabes, nos marcamos una escapada por allí cuando guste.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?