sábado, 7 de junio de 2008

Mayo florido

Este año nos ha sorprendido con la primavera tardía pero abundante en agua que nos ha regalado. El paraguas ha sido nuestro fiel compañero durante semanas a lo largo de gran parte de la geografía española. Ahora toca disfrutar de lo que la naturaleza ha querido provocar.
Porque no debería ser sólo noticia el pesimismo por las amenazas de sequía, la contaminación, la subida del petróleo, los atascos, las horas extra, la operación bikini, un dolor de muelas, perder el móvil, romperse una uña... Ya puestos, es sencillo continuar en una cadena de preocupaciones sin más que verle el lado "incómodo" al día a día.

Roberto en campo de flores

Porque también tiene cabida la sonrisa, el alegrarse y el llenarse los ojos de optimismo. Porque disfrutar de lo que nos rodea está al alcance de cualquiera y muchas veces lo obviamos, dándolo por hecho. No porque queremos, sino porque no lo vemos. Y lo tenemos delante, justo ahí, desde siempre.

Roberto entre flores en mayo

17 comentarios:

  1. Me como al gordito campestre!!
    Como va ese cuello guapisimo?
    Besazos mil.
    Creo que he sido la primera!!!!
    He conseguido ganar a Ignacio!!YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mierda!

    Maldito Melocotón!!!! Ya me lo decía mi madre, cuidado con los prescos madrugradores, que no se puede uno fiar de ellos.

    Bueno aprovecho para hacer público lo que me hacen sonreir esas fotos. Son simplemente geniales. Y eso que no conozco al pequeño.

    Besos con sol!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Joojojojo.. aquí hay pique!! El cuello mejor... no está uno pa estos trotes ya. Al final no he visto a tu gorda este finde melocotón. A ver si pa la próx!
    Ignacio, loooser! Te ha pillao melocotón-ton-ton!!
    Lo del piropo fotográfico me enorgullece, viniendo de un artista como tú. Graciasss!!

    ResponderEliminar
  4. coooña! y yo que creo que conozco al enano... jeje
    preciosas las fotos, las flores, la primavera... y el peque, of course
    aaaaaaiiiii, quien fuera cochino para tumbarse bajo las encinas a comer bellotas y corretear entre las flores para ejercitar las "cachas"
    what a wonderful world!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que me has hecho caso y has llamao a mi camello, y veo el efecto ha sido el esperado, mucha positividad, muchas flores, ayyyyy!!! es material de primera. Ese niño quien es??ta mu tropeao no??la madre tiene que se una que pa que!!!novio yoooo??!!pa tene que recoge lo que me deja??!!lasmujeres que trabajan fuera de casa son toas unas puercas!!!porque no tienen tiempo de tene la casa arrecogia!!!.QUE BONITO ESTA EL CAMPO!!MEJORATE PIMAXE QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE, ME VOY A TOMAR LAS PASTILLAS, ADIOS. Y pensad que si todos somos hijos de dios, nuestro padre es un putero. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. choupa, sí que lo conoces sí, pero más vestido de corto, creo yo. Por cierto, lo de ser gorrino bellotero está bien, pero no te recomiendo nuestra zona para ejercitar esas cachas... que sabemos convertirlas en jamones!!
    tito, está claro que lo tuyo ya no tiene solución. Deberías ir pensando en cambiar el chip, o el disco, o el psiquiatra, que tampoco viene mal. La espalda mejor, pero renqueando todavía. Por cierto, su tabaco. Gracias, cuarto y mitad y te lo dejo fiao. Remolacha.

    ResponderEliminar
  7. ¿Primavera? ¿Dónde? Esta mañana he tenido que volver a salir con mil capas como una cebolla, pensando despojarme de alguna de ellas a medida que pasaba el día, pero NADA, no es posible, el sol y los días de calor no parecen llegar NUNCA.
    ¡Quiero pasar calor! ¡Ir a la playa! ¡Tomar helado! ¡Cervecitas fresquitas con limon!
    Las fotos son preciosas y ¡que viva el optimismo!

    ResponderEliminar
  8. "Como una raya en el agua".........me encanta esa frase, los andaluces la conocen bien, los que no, se trata de algo raro, extraño que normalmente no haces.
    Mi MADRE me la dice o reprocha de vez en cuando, según se mire.
    Que razón tienes amigo, justo delante tenemos la experiencia, la lucha, la alegría, la fuerza pase lo que pase, VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ,se llama Teodora, cuando querais os la presento, vais a alucinar con su vida.
    Por supuesto, vivan también las vuestras !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ooooleee!!! qué alegría ver tanto optimismo, y preciosas las fotos, sí señor, así me gusta verte, o mejor dicho leerte! Por lo q veo tienes algún problema espalda-cuellil... cuídate mucho y que te mejores que ya no estamos pa´ andar jugando!!!
    Besotes reptiles

    ResponderEliminar
  10. erkiwi, ¡cuánta razón! Pero mira tú que yo de momento no echo tan en falta el verano... ya nos hartaremos de calor...verás, verás. Y la foto gracias al artista, de cuadro, claro.
    Cristi, qué bonito! Cómo te ha salido la vena maternal ahí... por partida doble. Pues ya estás creando un blog y contándonos algo más, que es muy fácil! Y vivan!!
    Vanessa, always look at the bright side of life! Y gracias por los deseos de mejora...ahí andamos. Está gracioso que hables en plural al final del comentario... ayyyy, cuando yo teníiiaaa tu edaaaaad estaba hecho un mozalbete. PD: Pienso seguir jugando hasta que se me vuele la dentadura postiza!

    ResponderEliminar
  11. Si es por dentaduras postizas no te preocupes que tiene facil solucion.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Melocotón, ahí te ha salido la vena profesional, ¿¿eh??
    Buesh, be bas boniendo una buena bentabura, bor si acaso be hase farta, ¿bale?

    ResponderEliminar
  13. Que boniiiiito...La verdad es que si, haber si llega ya el buen tiempo, que ya apetece...Como podeis comprobar en las fotos de este blog, no hace falta ser una flor para ser tan bonito....japogo, espero que tu cuello este algo mejor ya...Un besazooo gordo.

    ResponderEliminar
  14. quetecomo, qué botiiito, es verdad. El cuello progresa adecuadamente... cada día me parezco menos a Robocop, very well.

    ResponderEliminar
  15. Cuando tiene vd. razón hay que dársela, maestro...

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo a pedirte permiso para copiar una foto, he estado buscando para un blog altruista fotos con campos de flores y me ha gustado la primera, pero si tú no quieres, buscaré otra. Es que me ha parecido natural y preciosa, real.Mi correo es gimena99@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?