miércoles, 11 de junio de 2008

Parque de contracciones

Tacho de la lista de cosas pendientes por hacer en Madrid, la de acudir al famoso Parque de Atracciones en la Casa de Campo. La verdad, me lo esperaba más grande, pero no decepcionó en cuanto a atracciones y tiempos de espera en cola. Pasable, sí señor, con algo de paciencia.
Más aún si se va con un churumbel y se encuentra la excusa perfecta para montarse en esas atracciones que si en otras circunstancias hubieses ocupado en solitario, pues habrías quedado más bien mal, por muchas ganas que tenga uno de probarlas...

Caballito


Tiovivo

Así da gusto hombre. Además, se va instruyendo al peque para que vaya acostumbrándose a la jaca. Nos pudo la querencia al equino.

El parque cuenta con espacios naturales, quioscos para gastarse unos euros en los típicos juegos de feria, atracciones para salpicarse, para marearse y para sobarse e incluso selectos restaurantes para reponer fuerzas.

Reponiendo fuerzas

No tiene mucho que ver con los típicos parques temáticos, dado que apenas cuenta con ambientación en sus calles, pero ofrece muchos "cacharritos" tanto para los pequeñines como para los mayores. Algunos de los más espectaculares que probamos fueron el Abismo, la Tarántula, el Tornado y el Tifón. Cabe la posibilidad de pasar al parque con una entrada de paseo (no te da derecho a atracciones) por unos 10 €, también de otras opciones para montar en 1 ó 2 atracciones y, por supuesto, la entrada con derecho a montarse en todo, por casi 30 €: si se va a pasar el día entero allí, esta última es la que merece la pena.

Atracción

Atracción 2

De la atracción "el Abismo" no me olvidaré tampoco tan fácilmente. Añado una cosa a tachar de la otra lista, esa de ocurrencias a evitar: no llevar una cámara de fotos a una montaña rusa e intentar grabar un video que no se mueva mucho y bien dirigido a los pasajeros gritones.

Resultado: una cervicalgia. Sí, ya mucho mejor, gracias. Por cierto, disculpad los tacos y la voz ultrasónica que se oyen en el video... debieron ser los de la parte de atrás. Qué escándalo.

Un abrazo para Loli y Manuel Jesús. Gracias por vuestra visita. Queda pendiente recuperar esas salidas de tapas, cañas y fiesta por Madrid para la próxima. Cuando ya no sea un robot.

10 comentarios:

  1. No me extrañan las lesiones!!
    Jajaja!!! Muy bueno el video. Loli con cara de velocidad "gritadora" y erkiwi con cara de velocidad algo más sonriente, pero de velocidad. Y a lo lejos el tito moro y que te como. Manuel Jesus va algo más relajado o por lo menos lo disimula mejor.
    Un besazo para todos, pero el más gordo para el pequeño jinete.

    ResponderEliminar
  2. Melocotóoon!! Le estás cogiendo el truquillo a esto, ¿eh? Casi no me da tiempo a publicar el post.
    Oye, el video lo has visto sobre el blog o has tenido que pinchar para acceder a la página de vimeo? Es que no consigo verlo incrustado en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. He tenido que pinchar y verlo a través de la página de vimeo.
    Has visto te tengo vigilado y eso que no tengo "avisador de esos".
    Un besazo chulo

    ResponderEliminar
  4. Que genial, tio !!!!.
    No me extraña lo de tu cuello cariño, espero que estés mejor.

    Mi pequeñín, tan bonito como siempre, que carita de alucine.

    Desde luego que mereció la pena, lo pasásteis genial, vaya caretos de velocidad. Estoy de acuerdo con melocotón,los gritos de Loli, se podían escuchar desde aquí.
    Lo tenemos que repetir, personalmente hace un montón que no voy.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...mis tímpanos se siguen recuperando del torrente LOLI y de Quetecomo, que no se quedó atrás.
    Estuvo bien, el peque alucinó y los padres más al verlo y escuchar esos "oooooh....miraaaaa...etc"
    El video es genial, pero te aconsejo NO repetirlo jamás que mira como saliste "daleao" del parque de atracciones.
    Un beso
    Próxima escapada Zoo, Safari Park, Warner, parques, piscina...¡calor! que ahora si empiezan las ganas de salir corriendo a una terrazita.
    Ojú y Loli teneis que volver a Madrid, pero con más tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene mérito, sin "chivatodesihasactualizadoelblog" y todo! En cuanto al video, a ver si me entero del error por el que no sale incrustado en el blog...
    lacristi, a ver si es verdad y vamos pronto otra vez. Eso sí, yo me llevo un collarín.
    Como decía aquel elemento del programa de Quintero: "Por que en toa lah casahh hay un cuadro daleao!!". Pues sí, la próxima en el Zoo, Faunia o la pisci, pero tranquiliiiito, sin mucho movimiento, a cámaaamara leeeenta.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajjajajajaja...que way el videooooo....la verdad es que esa atraccion fué flipante(aunque no fué la única)y pasamos un dia super chulo, nos lo pasamos mu bien, hay que repetir xfavor ehhhh???el pequeño estuvo pletórico...tienes razon erkiwi,disfruamos mucho todos viendole la carita de alucine!!en el tren...jajajaja
    Loli y Gorry teneis que venir mas a menudo eh??
    UN BESAZOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  8. Yo pensando que la lesión era debida al trabajo, al estres, a las tensiones... y resulta que es culpa de una montaña rusa!!! si es queeeeeee....en fin, espero q ya estés totalmente recuperado.
    Por cierto, a mi me encantó la Lanzadera, en la excursión de COU nos fuimos expresamente al parque de atracciones media hora para subirnos en ella!! aunque de aquella no estaba esa montaña rusa molona, si no nos habríamos quedado más tiempo.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que lo pasamos de la leche. Pero aqui se ve que los años no pasan en valde y que a algunas edades un dia de parque puede costar una semana o mas de cervicalia, y es que entre la tension, el azucar etc...estamos ya pa no hacer na. Osea que a los egoistas qe pensais en repetir acordarse del inserso y del mes de recuperacion que le queda, no te preocupes primache que para la proxima cogemos solamente el paseito por el parque y esperemos que esten algo o haya alguna obra pa comentarla, yo te dejo quete apoyes en mi brazo pa que no te quedes por detras, que hay que cuidar a los mayores so egoistas, que sois unos egoistas

    ResponderEliminar
  10. quetecomo, el video es casi de ciencia ficción y los gritos de peli de miedo. Lo de repetir más a menudo...ehhmm.. deja que me lo piense un poco. Aaaay.
    Vanessa, está todo relacionado. Seguuuuuro que era el estrés y la inocente montaña sólo desencadenó el mecanismo. Montaña bueeeena, curro maaaalo.
    tito moro, te agradezco que hables en plural y eso que tienes varios años menos que yo a tus espaldas. Si es lo que digo, los mayores también contamos!! Y queremos un sitio en esta sociedad!! Y si no, mira aquí una muestra de cómo nos adaptamos: utilizando internet!! Pa que fean lof jóveneff gue... coño, que se me salía la dentadura.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?