jueves, 18 de marzo de 2010

Dos días de Peña - en fotos

Ha costado, pero hemos llegado. Después de muchas vueltas a fotografías, imprentas, contenido, y presupuesto, nos hemos tirado a la piscina.
Siempre rondó en la cabeza la idea de crear un libro fotográfico con las imágenes captadas por Ignacio Izquierdo durante la Romería de la Virgen de la Peña, para dejar constancia de su manera de ver a través del objetivo, en esta ocasión retratando parte de esta Romería declarada de Interés Etnológico e Interés Turístico Nacional.

¡Por fin es una realidad! Puedes adquirir el libro titulado "Dos días de Peña", con más de 80 páginas y 75 fotografías a color pinchando sobre el siguiente enlace.

Allí encontrarás información sobre precio, cómo solicitarlo y demás detalles.
¡Esperamos que te guste!

Portada Libro 2 días de Peña

11 comentarios:

  1. ¿yo que te digo?.. que la choupiña y yo pos que queremos nuestro ejemplar... dedicado por los dos lechones, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la dedicatoria por mi parte está hecho! La del "actualmente" neozelandés tendrá que esperar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Erkiwi.
    Yo también me pido una, ya he podido ver "algo" y es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Hey Erkiwi! Reservado está... os lo entregaré en mano, besos.

    ResponderEliminar
  5. grande Jaime,
    que buena iniciativa, me has dejado pasmao.
    Carlos Velo

    ResponderEliminar
  6. Carlos, me alegra que te guste y también por contarte entre las visitas de este blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras Jaime, me encanta yo quierooooooooooo. Besos artistas !! Por cierto, soy la Crsiti.

    ResponderEliminar
  8. Soy La Cristi !!!
    Es impresionante !, enhorabuena para los dos, también para Ignacio me alucina su capacidad para captar con la cámara imágenes que muchas veces crees que sólo ves tú, y no sabrías explicarle a un amigo.Besos guapo mio.

    ResponderEliminar
  9. Cristy, muchas gracias!! En breve espero poder darte el libro en mano. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hoooooooolaaaaaaaaaa!!!, joe que de tiempo, Ignacio enorabuena tio, pimaxe tenemos que vernos que me tienes que dar eso, deberiais de hacer una revista vosotros, estaria bien, besos y abrazos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. Titoooo!! Por fin te dignas a pasar por aquí! Se te echaba de menos...
    Tengo tu encargo aquí. Podemos quedar cuando quieras. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?