jueves, 4 de febrero de 2010

Comodín del público

Los regalos inesperados son doblemente emocionantes. Primero, porque intriga saber qué se esconde detrás del envoltorio y segundo, porque ya ha sido una sorpresa haberlo recibido sin venir a cuento. La verdad es que la costumbre de agasajar sólo en fechas señaladas resulta algo cuadriculada, ¿no?

Pues hablando del tema, he tenido la suerte de recibir no uno, sino dos presentes de estas características para comenzar el año. Geniales los dos, me han encantado, pero a la vez me han supuesto una duda que espero resolver con vuestra ayuda.
No se trata de ningún dilema moral ni nada por el estilo, no os sofoquéis. Simplemente me apetece utilizar un medio tan provechoso como este para pediros respuestas a través de los comentarios que me dejéis, con tal de hacer frente a mi manifiesta calaña indecisa.

En primer lugar tenemos el siguiente cuadernillo forrado a mano con simpáticas fotografías de Balakov. Este regalo fue en realidad un premio que sorteó la bloggera manitas Madame Tafetán hace unas semanas y tuve la suerte de ganar. Pero no deja de ser un regalo. ¡Gracias de nuevo!

Cuadernillo Balakov

En segundo lugar tenemos un detallazo aventurero que viene de parte de dos buenos amigos, que pronto serán tres y me brindaron la posibilidad de elegir de entre un catálogo de actividades, aquella que más me apeteciera probar. ¡Gracias pareja!

Aventura a la carta

¿Y cuál es el problema? Pues muy fácil... busco opiniones, sugerencias u ocurrencias que me aclaren algo respecto a las siguientes preguntas:

- ¿A qué contenido creéis que debo destinar mi cuadernillo Balakov y por qué?

- ¿Entre las actividades que más me llaman la atención, cuál eligiríais y por qué?

Venga, dadme ideas per favore... prometo dejar constancia luego con un post sobre lo decidido. Graaaazie!

16 comentarios:

  1. Yo soy una pesada...peroooooo lo que hay que hacer con la libreta es tenerla de comodin y escribir en ella :)

    Como yo hago con mi moleskine

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. El cuadernillo: escríbele a tu sobrino. Cuéntale los momentos que te da, los buenos, los malos, las cosas que hace y que te sorprenden, aquello que te gustaría decirle pero q no podría entender ahora. Hazlo cada vez que ocurra algo que te gustaría que recordase, o algo q te gustaría recordar a ti. Ve llenándolo con los años, y cuando cumpla la edad que tienes tú ahora, regálaselo.

    La actividad: escoge la que más miedo te de.

    (el spheratoon era mi elección antes del esquizocóptero, pero no lo aconsejan si tienes problemas de espalda, aunq ninguno de ellos va bien para espalda, jaja)

    pd: esquí náutico en el Manzanares?? eso hay q hacerlo en el mar!!!

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto a la idea de belen, yo soy de las que llevo una moleskine en el bolso también...

    con respecto a lo del pack aventura.. descartaría puentinggggggggggggg...ahhhhh, porque no tengo vértigo, pero creo que lo tendría a partir de entonces...

    ResponderEliminar
  4. ... que para que vas a utilizar la libreta?

    ...
    ...
    ...

    Para apuntar cosas? Si es que hijomio te tenemos que explicar como funciona todo!!!

    XD. Pues mira, vete tomando nota de todo lo que te pase por la cabecita y a ver si te prodigas más. O lo mismo entre tus nuevos objetivos está... escribir un libro de misterio lascivo? (por ejemplo)

    Aventura... yo voto por el sky acuático. Te vas a pasar el día tronchado en el agua, pero te vas a reir un montón!!! (creo).

    Yo me quejaría un poco más, para que te hagan más regalos... que dos saben a poco.

    ResponderEliminar
  5. Belén, OK, OK. Lo de escribir en ella tb lo tenía claro... lo que no sabía era el qué. Deduzco por tu respuesta que como me debe acompañar, lo que se me venga en cualquier momento a la cabeza. Anotado.
    Vanessa, me ha encantado la idea!! Firme candidata a a ser llevada a cabo... genial! En cuanto a actividad, el spheratoon me parece muy curioso por lo desconocido. No es tanto miedo, sino intriga. Voto anotado.
    Cinzaaa!Gracias por acudir al llamamiento, siempre es una alegría veros por aquí. Anotado lo de tomar notas y candidato al descarte el puenting.
    Ignacio, misterio lascivo? Q te está pasaaaandoo? Sal de ahí! Coge un Tuk-tuk, una avioneta de papel o un cocodrilo ferry y sal huyendoooo. Anotado lo de anotar.
    Voto para el waterski.... si es que le has cogido un apego al agua, jomío! PD: hago eco aquí de tu petición...

    ResponderEliminar
  6. yo a Igna lo veo volver con el cuerpo escamado...
    Insisto, ski acuático en río no!!! es más divertido con olas!!! (y tiburones, jaja)

    ResponderEliminar
  7. la propia palabra lo dice, acuático=de agua, ski=de mar! :P

    ResponderEliminar
  8. Vanessa, este hombre vuelve con branquias, te lo digo yo.
    Ehhhmmm... ski=de mar? Bufff... oootraaa pintaaa!

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo, aplaudir tu sabiduría al someter al juicio de las masas tan importantes decisiones.

    Pasando al tema en si, viendo la libreta y sus ilustraciones, yo la dedicaría a escribir sobre tus planes para la subyugación del mundo bajo la férrea mano de una nueva estirpe de superhéroes que salvarán a los humanos de su mediocridad muy a pesar de ellos.

    Por la aventura, yo iría por el esquí, aunque más te vale hacer trabajo de piernas antes porque si no vas a tragar más agua que una ballena azul hambrienta.

    Ea! Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  10. Oh, estoy con sirventes! El cuaderno debería ser para contar las historias de los Subperséfilos!!!

    Sky claro que significa mar... tu no veías Muzzy?

    Fdo. El salmonete

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa, punto para Sirventés!

    gracias Igna por el apoyo, esta gente que no me sabe inglés, jajajaja

    Si uno se convierte en salmón buceando en el mar, esquiando en el río te puedes convertir en... trucha?? :P

    ResponderEliminar
  12. Sirventes, gran idea también la de nuestros ruines superhéroes!Al final le van a faltar hojas al cuadernillo, verás tú... y minipunto para el waterski!
    Ignacio, en qué quedamos? Bueno, quizás misterio lascivo y Subperséfilos sean combinables, quién sabe.
    Vanessa, ai don anderestan!Mi nombre es calamar, John Mc Calamar!

    ResponderEliminar
  13. Pues me temo que yo llevare la contraria a todo el mundo.... Me mola muchisimo lo del (espera que mire como se escribe) Spheratoon.... Imaginate, colina abajo en una bola de platico gigante cual hamster.... Solo te faltara llenarte los carrillos de cacahuetes para pasar el rato!!!! ^__^

    Y lo del cuaderno pues..... Que tal tu mano para el dibujo????

    ResponderEliminar
  14. Rachel, anotada la Spheratoon como candidata a causante de mareos y atolondramiento profundo. Esta opción me la han recomendado tb fuera de blog. Un voto más!
    En cuanto al dibujoooo... buff, hace 20 años quizás te habría dicho que sí, pero es que ahora estoy de un cubismooo para todo (involuntario, se entiende).

    ResponderEliminar
  15. Si todavía sigue la recaudación de votos... Estoy de acuerdo con recoger pensamientos, hechos, ideas, etc. en el cuadernillo sobre el sobri. (Hace algún tiempo empecé a escribir en una moleskine las sensaciones que tenía cuando viajaba a algún lugar. Lo que empezó como un juego ahora es un proyecto un tanto extraño. Ya que cuando acaba el viaje, le doy la moleskine a un amigo que está un tanto lejos (al otro lado del charco). Y el escribe sus aventuras después de las mías, recibiéndolas de vuelta. )
    En cuanto a la actividad.... el puenting suena bien a primeras, pero no se yo si después del salto no vas a sufrir de dolores de espalda... en ese caso necesitarías que te regalen otro pack de masaje, lo cuál no suena nada mal. El sheratoon... demasiadas vueltas para terminar mareado. Aunque suena divertido si dejamos de lado el mareo. Y el sky... suena muy muy bien.

    PD: Si te hacen regalos en días no señalados será porque te los mereces, te los habrás ganado!!! Como bien dicen por aquí, disfruta de éste y espera a los siguientes.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen rollo de comentario Lorea! Minipunto para el cuadernillo del sobri y otro voto para el waterski.
    Y ese PD se merece como mínimo una :).

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?