miércoles, 16 de septiembre de 2009

Xin Chao

Eso mismo: un hola vietnamita para regresar al hala madrileño. ¡Qué shock! Una cosa es que aterrice uno el lunes viniendo de las placenteras vacaciones en una playa cercana y otra volver de este rincón asiático en el que las coincidencias con la vida occidental a la que estamos acostumbrados son pocas. Y hablo en el mejor sentido posible, porque todo hace que abras la boca de par en par y no dejes de sorprenderte: por sus paisajes, su comida, sus ciudades, su tráfico, su gente, sus costumbres...

Vietnam's Flag

Como ya adivinásteis los más avispados, hicimos coincidir fechas y destino con parte del tramo que Ignacio se había trazado en su vuelta al mundo y tanto su compañía como la del resto de amigos que tuvimos el placer de compartir la experiencia, hicieron que este viaje mereciese la pena, sin duda alguna. A falta del tiempo necesario que me permita colgar algún post sobre las historias vividas en Tailandia y Vietnam, podéis deleitaros con los siempre espléndidos relatos y las impresionantes fotografías de Ignacio en su blog para haceros una idea del camino recorrido.

Tam biet! Hasta luego, vamos.

10 comentarios:

  1. Por ahí y por aquí nos veremos.
    Besines, Belén.

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe, la rutina es mucho más dolorosa cuando se viene de un lugar así. Paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Mire usted, los que hemos visto vietnam y las comilonas que os habéis pegado via foto no tenemos ese problema :b

    PD: ánimo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy sufriendo...

    Solución: Piensa en una escapada con comilonas incluidas, compañeros de viaje estupendos, etc. por lugares cercanos...

    Ánimo y un enorme abrazo en "la vuelta al trabajo"

    ResponderEliminar
  5. Sirventés... ooohmmmmmm. Lo tiento. ohhmmmmm.
    Nico, ahora que repaso las fotos tengo hambre de Vietnam otra vez!
    Lorea, si es que tengo una imaginación. Ya estoy pensando en esa escapada + comilona, fíjate. Sin esfuerzo alguno, oiga. Pero a ver para cuándo... Aahhrhhrghh... work,work,work.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido genial que hayáis podido llegar... pero estamos esperando más fotos!! No me dejes a mí el marrón!!!

    :)

    Un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Serás jeeeta!!??! El que me pasa el marrón eres tú, pedazo de trozo de lechón! Mira que pedirme fotos el propio Ignacio??!
    Pero si casi no hice ninguna!! Claro, iba al lado del hombre pegado a una cámara, para qué iba a darle yo al gatillo!
    Bueno, algo se hará, aunque sea un video resumen. Vaaargame, qué berengenal!

    ResponderEliminar
  8. Ay que ve.... será por fotos Mr. Japogo!! ese pen drive de 10 gigas!!!!! busca otra excusa, que esa no cuela :P

    ResponderEliminar
  9. Aaaanda, mira la Vane metiendo presión! Mucho 10 Gigas, mucho 10 Gigas, pero la chicha es del crack, o no?
    Bueno, se hará lo que se pueda... eso sí, te robaré algunas de las tuyas! ;P

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?