Hace dos meses nos quejábamos porque los grandes almacenes empezaban a sacar las lucecitas, los abetos y demás adornos navideños cuando aún teníamos fresco en la memoria el recuerdo del último chapuzón que nos dimos en verano. "¿Será posible? Ya nos están queriendo sacar los cuartos con la excusa de la crisis y la anticipación ahorrativa!". Es más, en la tele no han parado de salir los tres jinetes a camello, el de rojo y la barba blanca, los mil juguetes que presumen ser el del año, los perfumes de historias surrealistas, el turrón, los mantecados...
Y aún así nos ha pillado el toro, como todos los años. ¿Me puede explicar alguien cómo hemos podido pasar de estar celebrando la conquista de la Eurocopa a comprar los preparativos para la cena de Nochebuena? ¡Que alguien investigue si el efecto invernadero y el derretimiento de los polos conlleva también la aceleración temporal! El milenariiismo vaaaa a llegaaaar...
Bien, asumamos que no hay vuelta atrás. Es tarde, hay que reaccionar. "¿Qué regalo le puede gustar?" Esa pregunta nos la hacemos siempre, es un dilema muy discutido en cumpleaños, pero más acusado cuando todos "cumplen" el mismo día. Caes en la cuenta de que deberías haber estado más atento cuando se pronunciaron esas palabras de "pues a mí me haría falta...", o cuando se producían esas paradas excesivamente contemplativas delante de ciertos escaparates. Lo sé, no recuerdas el qué, el dónde ni el cuánto. Olvidemos la memoria, recurramos a la intuición... mhhmmm... bueno, mejor a la improvisación.
La verdad, cada año me cuesta más atinar con el presente, pero soy consciente de que no hay mejor regalo que el que no se puede comprar ni tener sobre una repisa, en un armario o bajo una baldosa. Por eso espero que a todos os regalen para estas Fiestas y para el próximo Año 2009 un buen saco de buenos pensamientos, abrazos sinceros, ideas geniales, ganas de reir a carcajadas, momentos de ternura y cariño, buena compañía y las tradicionales salud y paz.
Que disfrutéis de estos y de muchos más... ¡Felices Fiestas!
cuánta razón, amigo japoguín... la de veces que me he cagado en tó por no acordarme de aquel comentario que cuando lo oí, dije: "de puta madre, ya sé que regalarle, memoriza david, memoriza, es fácil..." maldita neurona salida...
ResponderEliminarde todas maneras, ojalá todo el mundo hiciera más regalos de los que tú propones y menos de los "otros"
sea como sea, y a pesar de ciertas cosas negativas que rodean a estas fechas por miles de motivos personales para según quien, mis motivaciones no son las de hace 20 años, pero por suerte sigo sin poder evitar alegrarme un poquico en estas fechas. y que dure muchos años!!
Un abrazo muuy gordo para todos y pasar una muuuuy cachondas fiestas!!!
La alegría no se debe perder nunca!! Gracias por los buenos deseos Choupa! Uno a esos también los de volver a vernos el próximo año, un buen regalo siempre.
ResponderEliminar¡PARA LOS REGALOS RECURRES A LA IMPROVISACION! ¿¡Es que ahora me llamas así!?
ResponderEliminarEspero que el mio sea fantástico aunque tampoco me vendría mal un saco de esos tan estupendo que tu regalas este año cargado de carcajadas, buenos pensamientos y ternura.
Un beso chulo que ya queda menos para canturrear (porq no nos acordaremos de ninguna letra) villancicos.
Por cierto, ¿no ha tocado nada en la loteria? si la respuesta es que si, enhorabuena, si es que no, celebraremos el dia nacional de la salud.
VAYA, VAYA!!!pidiendo asesoramiento a hermana sobre regalos, ehh??y para quien??para quien guardas esos sacos llenos de buenos sentimientos y todas esas blandenguerias que te colapsan la cabeza cuando se esta bajo la influencia de una droga por todos conocida??quien es ella??tiene dinero??es de buena familia??medidas??bueno y si es simpatica y eso, que como complemento tambien hay que tenerlo en cuenta. felices fiestas!!!ayyyyyy te comiteeee loooo pimientooooo.....!!!!
ResponderEliminarJsajajaja, Kiwi, tienes razón... de gran parte de la improvisación te ocupas tú, pero este año me estoy esmerando, ¿no? Y la lotería... nada de nada. Pero al menos ya conozco a alguien a quien le ha tocado un segundo!
ResponderEliminarTito, ayyyyyy, ¿pa cuando esas bulerías? A este paso las cantamos en la fiesta de Navidad del asilo! Y en cuanto a ella, ya sabes, me embriaga su aroma, me hace perder los papeles, la cabeza y siento que me late más rápido el corazón... esa copita de vino!Qué bien me sienta. Hics. Polme ouotla, caaamaaalelo.