lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz año Nueve!!

Este año sí. Voy a hacer una lista de propósitos para el año nuevo. Bien, a ver, ¿por dónde empiezo? Situémonos, hay que dejar embriagarse por el ambiente navideño, eso me llevará a ideas constructivas...

Sol en Navidad 2

Sol en Navidad 1

Ehmmm, sigo sin centrarme. Cambio de estrategia. Pensaré en lo que he vivido los últimos días del 2008 para ver qué se puede mejorar.

Mesa Navidad

Cortando jamón

Sí, he comido. Mucho. Y bien. ¿Mejorable? Hombre claro, puedo comer más... ¿y más sano? Lo consultaré con la almohada, tras la cena. ¡Cómo hueeeeleeee!

Betty Burger 1

Bocatas de calamares

Quizás debería plantearme algo de seriedad en el deporte.

Judo 1

Quizás no. Es que cansa.

De fiesta

Fiestas, juergas, sí, correcto. Se puede reconsiderar el tema un poco: veamos... ¿no sólo salir fines de semana? ¿hacer maratones de tapas, pubs y garitos? Eso creo que también cansa...
Trabajo? Salud? Viajes? Amistades? Retos? Solidaridad? Estudios? Proyectos? La verdad, no es fácil afinar, pero se hará el intento. ¿Creíais que os iba a desvelar mis retorcidos planes? No, no, no. De eso nada, que os copiáis.

Cena Navidad Reunión 08

Este rollo de post viene a cuento de que hay que ir mentalizándose para el 2009 que está a la vuelta de la esquina y lo mejor es hacerlo desde el punto de vista más optimista posible, a pesar de la crisis y demás malos augurios que nos recuerdan a diario. La vida es demasiado rica en oportunidades y corta en tiempo como para amargarse de antemano y por eso espero que vuestra lista de buenos propósitos contenga realmente todo aquello que seguro os hará más feliz en el 2009.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

7 comentarios:

  1. Estoy contigo.
    Además creo que deberíamos pensar un poco más en lo que tenemos y disfrutarlo, que en lo que no tenemos y pensar que nos podría hacer más felices.
    Disfrutad del presente que el futuro llega solo.
    Mil besos y FELIZ 2009 A TODOS

    ResponderEliminar
  2. el 2009 va a ser NUESTRO AÑOOOOO!!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!! VAMOS A ARRASAR!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO!!! URTE BERRI ON!!! (en vasco)

    PD: Nadie se desnucó para la foto que viene después del tema deporte? :P
    PD2: Y ese bocata!? Donde es? Como sea en Madrid... ya tengo otra excusa para volver, que mi guía no me enseño esos bocatas.

    ResponderEliminar
  4. Melocotón, carpe diem!! Feliz Año!
    Ignacio, aaa poooor él!! El 2009 será clave!
    Lorea, Urte Berri On igualmente!
    PD: Desnucarse? Por favor, si son bailarines de Fama!!
    PD2: Sí, es en Madrid! Plaza Mayor. Para la próxima me apunto a esa visita guiada!

    ResponderEliminar
  5. el 2009 sera para muchos el año del tabaco, de olvidarse por completo de el cigarrito y de los momentos en los que se disfrutaba con sus suaves caladas, desues de buenas comilonas o acompañando largas noches de copas, pero deciros que es facil dejarlo, yo lo he hecho y no me acuerdo para nada, mi pimache esta ahi para acreditarlo, feliz año 2009 y marboro nobel nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el tito moro no se acuerda del tabaco, que si se llega a acordar............
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. tito moro, eso es buena señal, si sigues sin acordarte del pitillo, la colilla, el cigarrito, el piti, el tabaco... quiere decir que vas por buen camino. Aportaré a la causa lo mío, no nombrando ese elemento que se enciende por la parte opuesta del filtro, cuyo humo se inhala plácidamente, saboreándolo y cuyo aroma acompaña a la perfección a cualquier cubata o café que se precie. Lo dicho, ni nombrarlo, así no te acordarás de él. Bueno, dicho esto, un cigarrito? Amo a echarlo!
    Melocoton, ya no se acuerda ná de ná. Eso sí, la última vez que lo vi se arrimaba a la gente que fumaba en la barra de un bar para pillar perla y apagaba las velas para verse el humo subiéndole entre los dedos. Ya está mucho mejor.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?