miércoles, 20 de agosto de 2008

Schöne Zeit gehabt

Ya de vuelta en Madrid simplemente decir que han sido unos días muy especiales en Bad Vilbel y alrededores. Las cosas han cambiado, pero no tanto. Hubo momentos en los que, casi involuntariamente, nos dejamos llevar 20 años atrás y el reflejo de lo que aquello fue nos volvió a brillar en los ojos...

Vilbel casi como ayer

Ahora toca un poquito de playa y pescaito, que tampoco deben faltar. Más de todo lo vivido y lo que venga dentro de pocos días desde allí abajo, desde el sur.

4 comentarios:

  1. joeeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeee............. hay alguien??que pasa en agosto??que no comenta nadie na de na, que poca vereguenza, mas que fotos pon videos del pequeñajo hablando en aleman, bueno ya me contareis que se siente cuando todo se acaba, cuando llega el final, cuando os preparais para pasar el sindrome posvacacional, en este momento con todo el dolor de mi corazon os digo con toda sinceridad que os jodais!!!!a tomar por culo!!!se os acabo el chollo mamones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. willkommen, japoguín!! bien bien, tengo mi alemán intacto... no he perdido ninguna de las dos palabras de mi vocabulario :).
    Esperamos con ansia alguna historieta de ese viaje remember!
    Y ahora pal sur, a disfrutar y descansar. Viva Huelva!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero las historias y sobre todo espero que la misión de fotos de ayer y hoy se haya completado con éxito.

    De cualquier manera, me alegro de que el viaje remember sea todo lo que esperabais que fuera.

    Prost! Cuantas cervezas han caido?

    ResponderEliminar
  4. tito, te veo nervioso! Al final se averió la tele? Relájate, que ya vendrán tiempos mejores... y lo del pequeñajo, sólo te digo una cosa: pregúntale cómo se dice zapatos en alemán a ver qué te contesta.
    choupa, meee cooongratuuulaaa...las historietas no se harán esperar más que el tiempo que esta magnífica conexión de 56K requiera para actualizar. Y viva!
    Ignacio, en ese orden iremos... historietas y la cuasicumplida misión fotográfica. Prost... buurp. Perdí la cuenta tras la 4ª Weizen.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?