lunes, 19 de noviembre de 2007

Absurdo

A - Buenas tardes.
B - Sí, pero poco hecho.
A - ¡Será porque Ud. nunca lo ha visto!
B - A mí, amigo del ruido, no me joda, ¿eh?, no me joda...
A - (tose)
B - Cuarto y mitad, que hoy ceno solito.
A - Siempre me tocan repetidos.
B - Pues disuélvase, que es Nochebuena.
A - Igualita que la madre, oiga, igualiiita.
B - Mándeme donde ayer y hago un botijo.
A - ¡Eso no me lo dice el párroco a la cara!
B - Un relámpago y como si nada, vamos que... amaneció.
A - ¿Me quiere cortar las patillas de una vez?
B - ¡Cómase la pechuga en el cuarto a oscuras!
A - Paciencia y rúcula fresca, que en gloria esté.
B - (de espaldas)
A - Vaya caras que me pones...
B - ¡No consiento que me traigas suerte!
A - Y ahoraa queeee vaamoooos despaaaacio...
B - Pisa con el talón primero, Gustavo.
A - No hay tiempo.
B - ¿Redoblas?
A - (se aleja)
B - Capacidad para 4 personas, 300 kgs.
A - Buenos días.

Porcelana

Por el humor que más me hace reír, el absurdo.

Ahh, y por los jónicos, que se me olvidaban. ;)

20 comentarios:

  1. Has probado a cambiar A,B,A,B,A,B por A,B,C,A,B,C? si es una conversación a tres se entiende mejor.

    Y Benny Hill vive, y ahora tiene tetas...

    ResponderEliminar
  2. Ajám, pues no. A lo más que he llegado es a decir muy rápidamente monja, muchas veces seguidas, una vez detrás de otra hasta llegar a Jabugo.
    Yo creo que Benny Hill siempre masticó muy bien chicle...era un maestro.

    ResponderEliminar
  3. tenido en cuenta tus palabras te dire que me gusta mucho el chope con arroz, no siendo siempre el primero en cruzar que siempre hay alguno que se lo salta, porque no me gusta que a los toropongas la minifalda y ademas creo que el negro hace mas delgado, todo esto dicendo que desde que hace frio salgo abrigao porque no me gusta que cuando canto me ponga rojo,e bonito es el amor con melon y la tortilla de melocotones.busquemos a dios debajo de las camas, osana en el cielo y no sin decirte que siempre es un placer hablar contigo.un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Me lo dices o me lo cuentas? Ya sabes que no me gusta levantar la voz, pero más vale sofrito que bellaco. Que luego todo se sabe...

    ResponderEliminar
  5. no puedo hacer si no restarme a esta conversación, puesto que disfruto como un gigante de esta verborrea diarréica, como que me llamo Amparo!
    El kilo de jarrete está a 1000 gramos, y de otra cosa no, pero de jardinería sabe mucho mi abuela, que cuando se pone a correr no hay quien le corte el pelo... Por eso opto siempre por jugar solo al mus y me gano. Ya lo decía mi pez, que no solo de pan come el que vive, y de jarrete quiero vivir yo, así que os dejo a ver si le pillo 1000 gramos de pelo a mi abuela, y puedo por fin ganarme al mus y contarselo a mi pez.
    una colleja!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja
    Que bueno. Todavía me acuerdo partirme de risa delante del televisor con la cinta VHS(madre como pasa el tiempo)de PEDRO REYES.

    ResponderEliminar
  7. Jurjurjur... sí, esos fueron los comienzos de la afición por lo irracional. En aquella época descubrimos a Pedro Reyes, y poco después a Faemino y Cansado, sin olvidar a Ozores como pionero de la verborrea inconexa... qué grandes! Anónimo, exijo firma!Que nos conocemos...
    Choupa, abuela no hay más que una y a la otra la encontré fumando bajo una piedra de un mechero. Casi me toca el bingo, si no llega a ser por noviembre. Voy y las veo.

    ResponderEliminar
  8. Que digo yo que al pan, pan y la semana que viene si puedo juego a las chapas.

    Melocotonton

    ResponderEliminar
  9. A ver anónimos... si pincháis en Elegir una Identidad -> Otros, podréis firmar con vuestro nombre y salir del anonimato!
    Y respecto a lo que comentáis: la tinta tiene sus orígenes en el cretácico, número 7, 3ºB. Aún así, siempre cabe la posibilidad de vestir un chipirón con chapas y dedicarse a hacer pan, que eso siempre ha sido muy bien visto en la aristocracia berebere. Guardemos todos un minuto de céntimos.

    ResponderEliminar
  10. joer, que estrés y que recuerdos.. jeje... espero que no me pongais a prueba de nuevo, por que no he practicado nada....

    (además las mis chistes no tienen gracia... tiene más gracia ver la cara que se le queda a Choupa cuando pretendo contarle uno.... eso sí es gracioso.. jeje)

    Un biquiño..... sieeeeeete días!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ve contando con ello!! Es tradición en los reencuentros con la choupa, o sea que no hay escapatoria...
    Sieeette díiias, lelelerelele... (como la canción de Bebe).

    ResponderEliminar
  12. Y siete noches on the rock.

    Que si quieres Rice, Cataplasma. Al ánonimo, calamar. Tinta la que tu tienes.

    ResponderEliminar
  13. Hoy meriendo piruletas, pero no corras que luego vuelvo. Pon herraduras a tu lengua y cierra la sombrilla. Voltereta!

    ResponderEliminar
  14. Supermán... Chorizo con pan?

    -Momento mili-

    ResponderEliminar
  15. Mili-Vanilli! Absurdas sillas con ruedas. ¿Por qué casi nadie juega ya al parchís? Si Grimm levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  16. No os lo vais a creer!!!!.. estoy afónica... juro que no es una vil excusa para no jugar a loa absurdo el lunes, pero a pesar de los pesares... es la cruda realidad!!!... ESTOY AFÓNICAAAAA!!!!!... dejadme que me desahogue por aquí, que en la realidad no puedo.. jeje

    Por cierto.. no iba a decir nada.. pero la canción de Bebe.. creo que son siete horas corriendo por la ciudad.. por que pobrecilla si se pasa 7 días corriendo por la ciudad... jeje.... pero vamos que ya queda menos... espero mejorar el fin de semana, por que si no aunque sea con una patada en el culo a choupa lo meto en el avión, pero éste no se lo pierde... así que ya sabéis, si no me pongo buena... choupa llegará ahí sin mi, pero con una entrada para Apocalyptica y otra para Gotthard de sobras... HE DICHO!!!!!!.....(ayyyyyyyyyy)

    ResponderEliminar
  17. Afonía superada! Juego jugado! Tiempo fugado... la próxima vez más y mejor! Gracias por la visita, galegos!

    ResponderEliminar
  18. No se si absurdo, pero si abandonado de la manita de dios........Nos tienes expectantes ¿cual será el tema del próximo blog?
    Besazooooos

    ResponderEliminar
  19. Tiene razón melocotón!! Lo tengo empezado ya, pero voy granito a granito, sin tiempo para nada.
    Espero publicar para después de este finde. Nos vemos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?